Tula Rodríguez contó que su matrimonio con Javier Carmona atraviesa su mejor momento. Además, señaló que anhela convertirse en madre nuevamente.

“Estamos felices con Javier. Felizmente, mi ‘flaco’ ya está trabajando en Perú. Sí, deseo tener otro hijo, pero ya voy a soltar el tema, tengo una hija y en mi familia tenemos tres hijos, de 25, 22 y 7 años de edad. Estoy tranquila y creo que Dios hace las cosas en el momento perfecto”, expresó Tula Rodríguez.

Es cierto que estás en tratamiento para volver a embarazarte.

Es que me da penita hablar del tema, porque me toca (emocionalmente). Felizmente tuve una hija, si no hubiese sido en ese momento, tal vez no hubiera sido mamá nunca. Fue tan criticado (el inicio de su relación con Javier Carmona), pero ahora lo agradezco porque fue lo mejor que me pasó.

De otro lado, Tula Rodríguez indicó sentirse contenta con su rol de jurado en el programa ‘Amigos y rivales, VBQ’ y aclaró que tiene una relación cordial con Karen Schwarz, con quien discrepó en el pasado.

“Me gusta mucho el programa. Antes no conocía a Karen Schwarz, pero es superlinda. En su momento me sentí vulnerada por un tema de espectáculos que tocó, pero ahora nos conocemos y me cae superbién”, dijo Tula Rodríguez, quien actúa en la obra ‘¿Qué me pongo?’ en Plaza Norte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.