Tula Rodríguez: "Creí que lo tenía todo hasta que conocí a Dios"

Tula Rodríguez lee la Biblia, ya no toma cerveza en sus shows y pasó Nochebuena con Javier y su hija. Cuenta que hace un año su vida dio un vuelco espiritual al conocer la palabra del Señor.

Tula Rodríguez cuenta que hace un año su vida dio un vuelco espiritual al conocer la palabra del Señor.

Tula Rodríguez cuenta que hace un año su vida dio un vuelco espiritual al conocer la palabra del Señor.

Más sobre:

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez celebra la Navidad al lado de su esposo Javier Carmona, su hija Valentina y los hijos mayores del gerente. Cuenta que esta Nochebuena ha sido especial por todo lo que le tocó vivir (recibió amenazas de extorsión) y porque en este momento de su vida está llena del amor de Cristo, a quien conoció hace un año.

“Realmente ha sido una Navidad diferente por todo lo que pasó recientemente. Cuando sucedió ese momento de terror, al primero que llamé fue a Javier (estaba trabajando en Bolivia) y con él me desahogué porque con mi mamá me hice la fuerte. Ahora que ya está aquí me siento protegida, necesitaba del abrazo de mi compañero”, dijo.

La actriz hace un alto durante la charla para atender a su hija Valentina…
“Qué rápido crecen los hijos, ahora me cuestiona y me dice que no me demore al hablar”, comenta.

¿Quién preparó la cena?

Yo, pero Javier la sirvió. Cortó el pavo porque es una tradición que trae desde niño.

*Esta Navidad no solo ha sido especial por lo que viviste sino porque hay un cambio espiritual en tu vida. *

Total. Siempre tuve la necesidad de conocer a Dios y hace un año, por un tema familiar, es que llegue a él. No lo hice público antes porque siempre se dan comentarios, pero eso ya no importa porque soy la hija de Dios y Él está por encima de todas las cosas. ¿Cómo es hijita?, con los hijos de Dios…

Valentina: ¡Con los hijos de Dios nadie se mete!…

¿Cómo se dio ese cambio?

Cuando me di cuenta que, según yo, tenía todas las cosas importantes que me llenaban y no era así. Estaba equivocada, veía todo con los ojos del mundo.

¿Y es difícil caminar como cristiana?

Sí, porque tu carne se resiste a morir. Ahora, hago mis eventos, pero los filtro, ya no aparezco con mi cerveza en la mano. Ojo, no juzgo a quien lo hace, pero si estoy guiando a mi hija, debo hacerlo con el ejemplo.

Seguro te han dicho que te ‘pegaste a la moda de ser cristiana’.

Sí, pero es parte de. Yo estoy conociendo su palabra, tengo mis errores, pero todos los días le pido a Dios que saque de mi corazón todo sentimiento negativo. Voy a mis clases de discipulado, leo la Biblia y camino temerosa del Señor .

¿Qué versículo te gusta?

Juan 3.16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”…

Cuando lo leo siento una emoción indescriptible en mi corazón porque amo a mi hija con mi alma y pienso en el inmenso amor que Dios tiene y tuvo por nosotros que envió a su hijo para salvarnos.

¿Y ya le tocaste la puerta a quienes ofendiste?

Aún no, pero llegará el momento. He entendido que dañé a algunas personas sin querer, que hubo cosas que no empezaron de manera correcta, así que estoy en ese proceso.

¿En ese proceso estará el encuentro con Gisela?

Qué te puedo decir, me voy a cansar de decir que no será con cámaras. Hubo cosas tan profundas que considero tiene que ser sin cámaras, sin cifras de rating y dinero de por medio. Tiene que ser real, de corazón. De mi parte, será sin que nadie se entere.

¿Cuál es tu deseo navideño?

Saber perdonar y dejar todo a Dios porque Él tiene el control.

⇒ [MIRA ESTO] Tula Rodríguez estará en la telenovela ‘Valiente amor’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.