Tula Rodríguez dio su manifestación por extorsión sufrida en su spa

Tula Rodríguez llegó a la policía con su mamá para denunciar a extorsionadores que dejaron balas y granada en su Spa, porque ‘no me voy a reventar el lomo para que otro me quite lo mío’

Tula Rodríguez se pone brava.

Tula Rodríguez se pone brava.

Más sobre:

Tula Rodríguez

‘No exijo venganza, exijo justicia’, afirmó Tula Rodríguez, quien ayer acudió a la policía para dar su manifestación, respecto a las amenazas que recibió de los extorsionadores ‘Renca’ y ‘Chistris’, quienes le dejaron en la puerta de su Spa un sobre con dos balas y una granada tipo piña.

“No quiero tomar venganza, deseo justicia y voy a confiar en la policía. Por un tema de seguridad no puedo dar mucha información al respecto, porque todo se maneja con mucha discreción”, precisó Tula Rodríguez, quien llegó a la sede policial acompañada por sus padres.

Luego, contó, que aún tiene temor, pero seguirá adelante con sus actividades.
“Tengo temor como cualquier persona, pero la vida continúa, no me puedo encerrar. Si he evitado hablar durante estos días es porque quise estar bien, replantear el tema de la seguridad en mi familia. Tenía mis dudas sobre hacer o no la denuncia, pero por mi familia me dije que esto no puede quedar impune. Además, he pedido garantías para mi vida”, añadió Tula Rodríguez.

A su vez, le exigió al presidente tomar medidas ante la inseguridad que se vive en el país.

“Señor presidente, tomemos al toro por las astas, las personas trabajadoras tenemos derecho a vivir en paz, tienen que haber penas más drásticas. Es el colmo que los peruanos no podamos caminar con tranquilidad por las calles, no voy a reventarme el lomo para que otros vengan a quitarme lo mío”, indicó Tula Rodríguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.