Tula Rodríguez molesta con Christian Domínguez por querer censurar sus opiones

Tula Rodríguez porque Christian Domínguez llamó a su productora para pedirle que no opine más sobre el caso de Leonard León.

Tula Rodríguez dice ‘cobarde’ a Christian Domínguez.

Tula Rodríguez dice ‘cobarde’ a Christian Domínguez.

Tula Rodríguez calificó de cobarde a Christian Domínguez, luego que el esposo de Karla Tarazona llamó a la productora de ‘Del barrio producciones’, Michelle Alexander, para pedirle que la ‘Peludita’ no opine sobre el problema que tienen con Leonard León.

“Creo que hay que ubicarnos un poquito. Tú (Cristian) eres hombre y yo mujer. Yo no tengo derecho a insultarte y tú a mí tampoco, menos te voy a permitir que llames a mi trabajo. No sé con qué fin ni con qué fondo, porque me parece muy cobarde que alguien llame a alguien de mi chamba para que hablen conmigo. ¿Qué pretendes? No me meto con los frijoles de nadie, tampoco se metan con los míos porque me van a encontrar”, aseveró Tula.

Luego, recordó que cuando Karla era conductora de ‘Hola a todos’ opinaba sobre su relación con Carmona.

“Cómo es la vida, cuando ella estaba en un programa habló de mí mil veces. Sin embargo, cuando la veía la saludaba y eso que tuvo calificativos muy fuertes para mi esposo y mi familia, pero entendí que era parte de su trabajo. Mi opinión fue alturada y, si no les gusta, de verdad lo siento. Yo no tengo nada contra ellos y menos con ella que está embarazada y sé que pasa un momento difícil”, señaló.