Tula Rodríguez: "Si le rompí el corazón, qué pena"

La exvedette contó que no se ha equivocado en casarse con Javier Carmona y vive los mejores momentos de su vida.

Redaccion Trome

Tula Rodríguez, a través del programa ‘Al aire’, le respondió en forma irónica a su ex amor, Juan ‘Chiquito’ Flores, pues dijo que no sabía que le había roto el corazón.

“Me acabo de enterar y, si le rompí el corazón, qué pena… lo siento”, dijo esbozando una sonrisa.

Luego señaló que ese ‘pasado’ ya no era relevante en su vida.

“Para mí no es importante. No voy a ahondar en el tema por respeto a mi familia, mis hijos y esposo. Eso pasó hace diez años. Al menos para mí, no es importante y no quiero hacer sentir mal a nadie… No me ha afectado, no me molesta que me pregunten, fue una relación que nunca oculté y duró lo que tenía que durar. No voy a decir si es verdad o mentira (que le rompió la nariz al arquero), porque no es elegante, yo no hablo de mis ex”, comentó, con mucha serenidad, la ‘Peludita’.

Respecto a la confesión que hizo ‘Chiquito’, albergando esperanzas de volver con ella y que se sintió deprimido al enterarse que iba a casarse con Javier Carmona, indicó que le daba pena.

En otro momento, Tula contó que no se ha equivocado en casarse con Carmona y vive los mejores momentos de su vida.

“No me equivoqué en mis decisiones (matrimonio) porque lo veo al levantarme todos los días. Ver a mis hijos y mi esposo juntos es el momento familiar más hermoso que vivo. La gente puede hablar, soy un ser humano como cualquiera, pero Dios me regaló a la familia idónea… Amo a mi esposo por lo hombre que es en todos los aspectos”, refirió.

Además, Tula compartió vía Twitter que como cualquier madre, ‘estuvo haciendo sus compras para la cena navideña’, y posteó una imagen con la frase: “presumo de ser una princesa porque fui criada por una auténtica reina: mi mamá”.