Tula Rodríguez sobre 'El Gran Show': "No descarto nada, pero por ahora no"

Tula Rodríguez no se siente atraída con la idea de entrar a ‘El Gran Show’, pero no negó su presencia en el futuro.

Tula Rodríguez no negó entrada a ‘El gran Show’.

Tula Rodríguez no negó entrada a ‘El gran Show’.

Más sobre:

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez regresó al estudio de ‘Esto es Guerra’ para ser jurado del reality de baile que organiza el programa de competencias de ‘América TV’. Sin embargo, ella no solo tuvo que calificar a los participantes, sino evitar algunas preguntas incómodas.

Mathías Brivio se atrevió a bailar, pero fue criticado por Tula Rodríguez. “Ahora entiendo por qué te eliminaron de ese concurso de baile”, fue lo que respondió la ‘peludita’ al conductor de Esto es Guerra.

Sin embargo, Brivio le respondió a Rodríguez, dejándola mal parada. “Al menos yo sí me atreví a salir en ese programa de baile”, fue lo que dijo el conductor de ‘Esto es Guerra’.

Tula Rodríguez no descartó algún tipo de acercamiento a ‘El Gran Show’, aunque aún no se atreve a llamar al programa por su nombre. Ella asegura que aún no lo tiene entre sus plantes, pero que cualquier cosa podría pasar.

“Nunca se sabe, un día me pueden ver bailando, aunque yo para esto ya no estoy. Uno nunca sabe, pero por ahora no”, declaró Tula Rodríguez a América Espectáculos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.