Tula Rodríguez: "Soy bien chola"

La exvedette dijo que no le molesta que Gisela Valcárcel le diga ‘Chinita’, pero ahora califica como ‘Tía’ a la ‘Señito’.

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi

Se achora. Tula Rodríguez calificó de ‘tía’ a Gisela Valcárcel por haberla rebautizado como ‘chinita’, porque se siente feliz de ser una ‘chola’.

No me gusta que me digan ‘chinita’, porque no lo soy. Me ha costado tanto que me digan ‘chola’ para que la ‘tía’ venga y me diga ‘chinita’… no, pues. Si ella quiere seguir diciéndome así, es cosa de ella. Yo soy bien ‘chola’”, dijo la señora Rodríguez de Carmona, que esta noche animará el show del ‘Cano’ Estremera en el ‘Karamba’.

Luego, para que no queden dudas de que ama ser una ‘chola’, Tula lució un chullo y posó para propios y extraños, tomando en broma el calificativo de Gisela. Sin embargo, reconoció que es una triunfadora de la pantalla.

“Sé que a la ‘tía’ le va muy bien en las cifras (de rating), sin duda, que ve un montón de personas”, añadió.

Respecto a Magaly Medina, prefirió no hacer comparaciones, porque no tienen el mismo tipo de negocio. “Cuando ella ponga un negocio como el mío, entonces hablaré”, aseveró.

‘QUE TRIUNFE EL AMOR’

Acerca del ‘ampay’ de Víctor Hugo Dávila, dijo que eso le dolió porque es amiga de su esposa, pero espera que triunfe el amor.

“Es un tema muy delicado. Ellos son mis mejores amigos, pues Karina (la esposa) es testigo de mi matrimonio y madrina de mi hija; pero cada uno es dueño de sus actos y solo espero que triunfe el amor”, acotó.

¿Has sufrido una infidelidad?
Sí, es duro.

Finalmente, confesó que fue invitada a ‘El valor de la verdad’, pero lo descartó. “Si me siento en el sillón rojo, a muchas se les caería la careta porque las cosas no son como las dicen… entonces, mejor no. También sé adónde irán apuntadas las preguntas, y yo ya estoy agotada”.