Más sobre:

Tula Rodríguez

No fue la primera vez que estuvo en el programa, pero sí se trató del reencuentro ante cámaras con la persona que la habría ‘atrasado’ con un ‘ex’. Se trata de Tula Rodríguez, quien llegó a ‘Estás en Todas’, programa en el que participa la ‘Mamacha’ Cathy Sáenz, con quien se mostró bastante amable, pese a las diferencias que habrían tenido por el tema mencionado.

No obstante, Tula Rodríguez no dudó en ‘trolear’ al programa y a la ‘Mamacha’, contando que el premio que le dieron fue decidido por tres personas del programa sabatino.

Hay que recordar que hace unos meses se volvió a tocar el tema del pasado de la ‘Mamacha’ Cathy Sáenz y los problemas que habría tenido por relacionarse con un ‘ex’ de Tula Rodríguez, quien prácticamente confirmó que sí se metió con él, aunque dijo que tenía una buena relación con ella en la actualidad.

⇒ [MIRA ESTO] Tula Rodríguez le mandó ‘chiquita’ a la ‘Mamacha’ Cathy Sáenz en ‘Estás en Todas’

Y esto quedó demostrado con el encuentro que tuvieron en ‘Estás en Todas’, aunque hay que recordar que hace unos meses, cuando Tula Rodríguez estuvo en el programa, le mandó una indirecta a la ‘Mamacha’, quien no se encontraba en el set.

“Desde ahora soy la nueva conductora del programa, le voy a hacer luto a la ‘Mamacha’”, comentó Tula, lo que generó la sorpresa de Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mantros, conductores del espacio matinal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.