La presentación de la exbailarina Génesis Tapia en el set de Magaly Medina motivó los comentarios en Twitter. Y es que los usuarios, en su mayoría, fueron contrarios hacia la pelirroja y de paso criticaron a la conductora por ‘solidarizarse’ con su invitada.

No fueron pocos los usuarios de la mencionada red social que fustigaron la actitud de la exintegrante de ‘Bienvenida la Tarde’ y la presentadora. Los mensajes en Twitter brotaron como su fuera una fuga de agua.

Magaly Medina respondió algunos de los tuits, en los cuales pareció defender a ultranza a Génesis Tapia. “Magaly ya deja de defender lo indefendible. Génesis no es una buena mujer”, comentó una de las seguidoras de la ‘Urraca’.

La entrevista que tuvo la exanimadora tuvo muchos momentos en los cuales las cosas parecieron irse de las manos, sobre todo cuando Marco Espinoza, su expareja, entró a escena por una llamada telefónica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.