Estas elecciones de 2016 están tan polarizadas que la más mínima muestra de simpatía o rechazo por algún candidato genera críticas, ya sea de uno u otro lado. Los actores de ‘Al fondo hay sitio’ le dijeron “no” a Keiko Fujimori y los comentarios, tanto a favor y en contra, hicieron necesaria un aclaración.

Mónica Sánchez dijo que, si junto a otros actores de ‘Al fondo hay sitio’ hizo tal manifestación en contra de Keiko Fujimori, es porque es lo que sienten, fue una opinión a título personal que nada tiene que ver con la famosa teleserie.

“Yo no quiero convencerte de nada, tengo derecho a expresar mi opinión. Si digo ‘no’ es ‘no’. No es un ‘sí’ encubierto”, escribió Mónica Sánchez en Twitter, luego de que los medios recogieran el video en el que ella y gran parte del elenco de ‘Al fondo hay sitio’ rechaza a Keiko Fujimori.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Al fondo hay sitio’: Laura Bozzo atacó a actores que rechazan a Keiko Fujimori

“Quiero aclarar públicamente que la serie ni los personajes deberían ser vinculados a una opinión personal y ciudadana (…) Es claro que somos parte de un elenco, pero estamos ejerciendo un derecho ciudadano de manera personal”, agregó Mónica Sánchez.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Al fondo hay sitio’: Bruno Odar apoya a candidata de Keiko Fujimori

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.