Twitter: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz calientan su regreso a la televisión

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz generan expectativa en Twitter sobre su nuevo programa en Latina.

Renzo Schuller, Gian Piero Díaz piden paciencia a sus fans.

Renzo Schuller, Gian Piero Díaz piden paciencia a sus fans.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz siguen siendo una interrogante para todos los seguidores que lograron conduciendo ‘Combate’. Ambos se han mudado a Latina y todo está quedando listo para su reaparición en abril próximo. Al menos eso insinúan en un mensaje vía Twitter.

Renzo Schuller publicó en su cuenta en Twitter una foto al lado de Gian Piero Díaz mientras parecen estar en un descanso de todo el trabajo de preproducción del nuevo reality en el que seguirán animando en conjunyo.

“Paciencia Chicos!!! Pronto…” es el escueto mensaje que Renzo Schuller acompaña a la foto y sus seguidores no paran de responder que cuentan los días para verlos esta nueva etapa luego de algunos años a cargo de ‘Combate’. De momento poco se sabe de los detalles que componen este nuevo intento de Latina por incursionar en los realities de competencia.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz fueron parte de los clásicos integrantes de ‘Combate’ que se alejaron la última temporada. Recordemos que la productora Marisol Crousillat y algunos competidores como Mario Hart, Mario Irivarren, Alejandra Baigorria o Zumba, también dijeron adiós el último año.