Twitter: Sully Sáenz publicó tierna foto de su hijo

Sully Sáenz provoca ternura entre usuarios de Twitter al difundir foto con su hijo.

Sully Sáenz difundió una tierna foto de su hijo Marchello en Twitter. (@SullySaenzPeru)

Sully Sáenz difundió una tierna foto de su hijo Marchello en Twitter. (@SullySaenzPeru)

Más sobre:

Twitter

,

Sully Sáenz

La modelo Sully Sáenz llenó de alegría a varios de sus seguidores en Twitter al difundir una foto de su hijo Marchello, fruto de su romance con Evan Piccolotto. En la imagen, se puede ver al menor en lo que parece ser un parque mientras unas aves están cerca de la toma.

En la foto de Twitter, el primogénito de Sully Sáenz sale de espaldas a la toma, mientras un pato lo observa muy cerca. “Dándole de comer a los patitos”, escribió la ‘Gatita’ en el tuit.

La publicación que hizo Sully Sáenz fue del agrado de los seguidores de a celebridad en Twitter ya logró 18 retuits y fue marcado como favorito en casi 120 ocasiones.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Sully Sáenz difunde fotos de su pequeño a través de esta plataforma de microblogging. Anteriormente, la figura vinculada con ‘Esto es Guerra’ colocó en Twitter imágenes de su hijo en diversas ocasiones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.