Vacilan a Karla Tarazona con anillo que también luce Christian Domínguez

La conductora de ‘Hola a Todos’ también reveló que cenó en un lugar exclusivo con el cantante, pero estaban acompañados de dos amigos.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

Nueva alianza. Karla Tarazona lució ayer un anillo en el programa ‘Hola a todos,’ y fue el blanco de las bromas y comentarios de sus compañeros sobre su ‘amistad’ con Christian Domínguez. Lo más curioso de todo es que el cantante llevaba un aro similar durante su presentación en ‘Espectáculos’ de Karen Schwarz.

Al percatarse el ‘Metiche’ y Lorena Caravedo de la sortija que Karla tenía en su mano, le pusieron la marcha nupcial y hasta el velo de novia.

“Qué, ¿ya no puedo ir de compras? Quiero aclarar algo… es de fantasía, qué quieren, que me asalten en la puerta del canal”, dijo la ex de Leonard León, ante las bromas del ‘Metiche’, que entre risas aseguraba que la joya era de oro y habría costado 6 mil dólares.

Fue entonces cuando Karla reveló que el jueves por la noche cenó con Domínguez y dos amigos, en un exclusivo restaurante de carnes y parrillas.

“Anoche me fui a cenar con unos amigos. Si quieren escuchar, sí me fui a cenar con Christian Domínguez… (la cena) duró como tres horas, lo que pasa es que se conversa también en la cena. Estábamos con dos amigos más”, recordó Karla sin aclarar si la alhaja era un regalo de su amigo.

Asimismo, ayer, en el programa que conduce Karen Schwarz, el cantante Christian Domínguez (voceado para conducir ‘Hola a todos’) tenía la misma sortija .

“Ella (Karla Tarazona) es solo mi amiga, pero me gustan las mujeres altas, como tú comprenderás”, le dijo a Schwarz.

Aunque no haya dado ninguna declaración sobre el anillo, sí comentó que tiene ánimos de convertirse nuevamente en padre.

“Sí, quiero tener un hijo varón”, precisó el cumbiambero, luego de admitir que continúa conversando con la boliviana Jeannine Gonzales.

Luego, en conferencia de prensa, el protagonista de ‘Mi amor, el wachimán 2’ aclaró que Melanie Martínez, madre de su hija, nunca escribió en su Facebook que él era un mal padre.

“Quiero aclarar que ese Facebook no le pertenece a ella, apenas salió (el comentario) me enteré por la misma mamá de mi pequeña y me dijo que esa cuenta no le pertenece. Yo tengo una buena relación con ella y me saco la mugre trabajando por mi hija, todo lo hago por ella. No es cierto que tengamos una mala relación (con Melanie), todo está perfecto”, afirmó el cantante que, curiosamente en la ruenión con los periodistas, no llevaba el anillo que horas antes lució en el programa de Karen.