Benjamín Lukovski se defiende. Luego que Macarena Gastaldo lo calificara como “manipulador” y “poco hombre”, el modelo argentino habló en el programa ‘Amor Amor Amor’ sobre las revelaciones que hizo en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Benjamín Lukovski estaba siendo entrevistado por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre sobre las declaraciones que dio en el programa de Beto Ortiz el pasado sábado 28, cuando Macarena Gastaldo se comunicó con el programa para arremeter nuevamente contra el argentino.

“Me da lástima verlo sentado ahí. Se repite la misma historia pero con diferente protagonista de mujer en este caso. A mí lo que más bronca me da es que tú Benjamín en el verano, en la casa del ‘Zorro Zupe’ me pediste disculpas y dijiste que estabas arrepentido de todo lo que me habías hecho y ahora repites el plato. Sigo pensando que eres el mismo manipulador y poco hombre de siempre, no cambiaste nada”, declaró Macarena Gastaldo.

La argentina señaló que Benjamín Lukovski dio a entender a toda la audiencia de ‘El Valor de la Verdad’ que ellos tuvieron un trío con el ‘Zorro Zupe’. “No es necesario que diga mi nombre, ¿por qué permitiste que tu pareja me mencionara?”.

Benjamín Lukovski se defendió y manifestó que en ningún momento afirmó haber mantenido un trío sexual con Macarena Gastaldo y el ‘Zorro Zupe’. “Yo aclaré que no fue un trío y lo está aclarando el ‘Zorro’ en este minuto. No sé con quién te estás peleando”.

Luego, Macarena Gastaldo dirigió sus ataques contra Grasse Becerra, quien también se encontraba en el set. Le pidió a la modelo que deje de hablar de ella porque no la conoce. Sin embargo, Grasse Becerra no se quedó callada y le dijo que ella jamás la mencionó.

“Ay que aburrida que eres. Yo no te he llamado, yo no te conozco y la verdad chica te estás hablando sola. Yo creo que estás haciendo el ridículo. Yo no he dicho nada de ti”, dijo Grasse Becerra.

Como se recuerda, Macarena Gastaldo mostró su enojo luego del pase de Benjamín Lukovski en ‘El Valor de la Verdad’. La argentina lo calificó como ‘poco hombre’. “Sigue siendo el mismo arrastrado, manipulador y poco hombre de siempre”, dijo la gaucha Macarena Gastaldo sobre Benjamín Lukovski, quien reveló que tuvo un encuentro íntimo con ella.

“En realidad sí estuve con él, pero fue a puertas cerradas, sin nadie. Solo fuimos nosotros dos, no un trío. No sé cuál es la necesidad de exagerar el tema. Benjamín Lukovski sigue siendo el mismo manipulador y poco hombre de siempre que se regala por dos pesos”, dijo Macarena Gastaldo, quien también arremetió contra Grasse Becerra, actual pareja del exguerrero, quien se refirió en forma despectiva a la gaucha.

“Y encima la cara de palo de Grasse Becerra dice: Qué clase de chica es esa… cuando ella se levantó a medio Perú. Hasta se metió con el novio de su amiga. Cara de palo total y cínica”, señaló Macarena Gastaldo.