El Valor de la Verdad: ¿Beto Ortiz se va de Latina?

El conductor de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz, estaría preparándose para retirarse de Latina si es que no regularizan su situación laboral y la de su equipo de producción.

¿Beto alista maletas y se va de Latina?

¿Beto alista maletas y se va de Latina?

¿Qué passa en Latina? Con la salida de Nicolás Lúcar de Latina y el nuevo rumbo que tendrá su programa, se especula mucho sobre las figuras del canal y su tiempo de permanencia. Una de ellas es el periodista Beto Ortiz, conductor de *El valor de la verdad.

Según una fuente citada por el diario Karibeña, el conductor de ‘El Valor de la Verdad’ está evaluando retirarse de Latina pues se habla de un recorte presupuestal en el canal. “A él no le gustan las tonterías, por eso está analizando dejar Latina y abrirse, no quiere que su gente se vea perjudicada y mucho menos sus bolsillos”, manifestó el informante sobre el futuro de Beto Ortiz.

Beto Ortiz condujo ‘La Noticia Rebelde’ el año 2015 los domingos por la noche y anteriormente estuvo como entrevistador en las mañanas en ‘Abre los Ojos’. Durante épocas de elecciones, también participó en los paneles de periodistas del canal. Sin embargo, este año no tuvo que realizar esta labor y compartió una fotografía yendo a votar a su mesa.

BETO ORTIZ Y SU CRÍPTICO MENSAJE

El periodista Beto Ortiz compartió en su cuenta Twitter un mensaje que ha levantado ciertas suspicacias respecto a su futuro en Latina. “Somos invitados en la vida.Y como buenos invitados debemos tener siempre la maleta lista y si hay que irse,irse sin quejarse. George Steiner” ¿Será en referencia a una posible salida?


Al parecer los problemas en Latina tampoco permiten que el programa de Magaly Medina, La Caja Negra’ salga a la luz. Según la citada fuente, a la popular ‘Urraca’ la están ‘meciendo’. “Dicen que ya la gente no la quiere ver como antes porque hay muchos programas de espectáculos y ella ya no es la diva de la televisión, que se ha ganado muchos anticuerpos”.

NICOLÁS LÚCAR Y SU SALIDA DE LATINA

Tras la sorpresiva ausencia de Nicolás Lúcar de Latina el pasado domingo, el periodista rompió su silencio y habló sobre su alejamiento del programa ‘Punto Final’.

En la última edición del programa dominical, Pedro Tenorio, narrador de las mañanas en Latina, fue el encargado de sacar adelante ‘Punto Final’ con la ausencia de Nicolás Lúcar por problemas de salud, según mencionaron en el espacio de TV.

Al inicio de ‘Punto Final’, Pedro Tenorio aseguró que su presencia solo era temporal pues reemplazaba a Nicolás Lúcar que estaba, supuestamente, con descanso médico. Ante esto, el periodista respondió.

“Como todos saben, anoche no estuve en Punto Final. Hay momentos en que uno descubre los límites de su humanidad. Ya va a llegar el momento en que tendré que decir todo lo que tengo que decir. Yo les pido paciencia”, enfatizó Nicolás Lúcar en su programa de radio Exitosa.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.