El Valor de la Verdad: Fiorella Alzamora confesó que Reimond Manco la golpeaba

En ‘El Valor de la Verdad’ le preguntan a Fiorella Alzamora si es verdad que Reimond Manco le pegó más de 30 veces y esposa de futbolista la llama ‘loba disfrazada de oveja’.

Fiorella Alzamora: “Reimond Manco”.

Fiorella Alzamora: “Reimond Manco”.

Esta noche, en ‘El Valor de la Verdad’, la modelo Fiorella Alzamora contará detalles de su tormentosa relación con el futbolista Reimond Manco. Una de las preguntas que la modelo tendrá que responder es si el futbolista la golpeó más de 30 veces.

“Él era muy enfermo. Aquella vez, siento un jaloneo en la cabeza, y yo le dije: Qué te pasa. Subimos al auto, donde estaba mi amigo y su esposa, él me tira un par de cachetadas delante de ellos. Es algo que nunca me perdonaré como madre, y lo digo para que todas las mujeres salgan adelante”, reveló Fiorella Alzamora.

Como se recuerda, en más de una oportunidad, Fiorella Alzamora ha dejado entrever que Reimond Manco la maltrataba física y psicológicamente.

“Él tiene que cambiar muchas cosas y lo sabe. No voy a hablar de lo que debe hacer o no. Nuestra relación no funcionó por muchas cosas. La violencia no solo puede ser física. Hubo maltratos de todos los tipos, porque lo permitía”, señaló tiempo atrás Fiorella Alzamora.

En su momento, Fiorella Alzamora también narró que Reimond Manco tenía problemas con el alcohol.

MÁS PREGUNTAS

Durante su participación, Fiorella Alzamora también responderá las siguientes preguntas: ¿Te llevaron con engaños a una reunión donde estaba Jefferson Farfán?, ¿estuviste realmente en una reunión con Grasse Becerra, el chino ‘Take’ y su amigo? En otro momento, Grasse Becerra le pregunta: ¿Crees que estuve con Reimond Manco.

ESPOSA DE ‘REI’ EN GUERRA CON MODELO

Por otro lado, la actual esposa de Reimond Manco, Lilian Moretti, a través de su Facebook, criticó a Fiorella Alzamora.

“Tú eres una loba disfrazada de oveja con hambre de pantalla… No hay cirugía plástica para la dignidad ni liposucción que elimine la vergüenza, no hay botox que esconda la deshonra y marca de ropa que cubra el descaro. No hay cuenta de banco suficientemente grande que suplante la transparencia de la mirada de un ser humano”, posteó.

En tanto, se sabe que Reimond Manco habría enviado una segunda carta notarial a Fiorella Alzamora, donde le pide que se retracte de todo lo que contó en el ‘sillón rojo’, advirtiéndole que podría proceder legalmente contra ella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.