Fiorella Alzamora contó un episodio que compartió con Grasse Becerra e involucró al futbolista Paolo Guerrero. Durante la emisión de ‘El Valor de la Verdad’, la expareja de Reimond Manco llegó para realizarle una pregunta a Grasse: ¿Te peleaste con Leysi Suárez por mi culpa?

Durante su intervención, Fiorella Alzamora contó que ella, Grasse Becerra, el Chino Take y Paolo Guerrero estuvieron juntos en una reunión en un departamento y que durante la velada Grasse y el ‘Chino Take’ se pusieron cariñosos.

“Cuando Grasse se puso más ‘amistosa’ con el ‘Chino Take’ yo me puse a conversar con Paolo y no pasó en realidad nada. Grasse desapareció…” contaba Fiorella Alzamora, cuando fue interrumpida por Grasse Becerra. “Pero dile dónde te fuiste con Paolo”, le increpó.

“A su cuarto me fui. Me quedé dormida. Paolo me dijo: “puedes acostarte” Me quedé a dormir un rato. No pasó absolutamente nada”, amenazó Fiorella Alzamora.

Durante su intervención, Alzamora narró que mientras ella estaba descansando vio cómo Paolo Guerrero y Grasse Becerra se metían al baño juntos. “Ya cuando vi eso le dije: ¡Grasse! y ahí me confesó que había estado con los dos (Chino Take y P*aolo Guerrero*) esa misma noche”.

Debido a esta anécdota, Fiorella Alzamora le contó a Leysi Suárez, expareja de ‘Chino Take’ lo sucedido con Grasse Becerra y ambas amigas se distanciaron hasta el día de hoy.

Sin embargo, hay que recordar que ‘Doña Peta’ había advertido que si se mencionaba a Paolo Guerrero en la edición de ‘El Valor de la Verdad’ se tomarían acciones legales. Debido a los adelantos, se pensó que Grasse Becerra mencionaría al deportista, sin embargo, quien narró toda la situación con nombre y apellido fue Fiorella Alzamora.

Paolo Guerrero ¿alistará demanda contra la ex de Reimond Manco? ¿Qué opinas?