'El Valor de la Verdad' vs. 'El Gran Show' ¿qué programa lideró el rating?

‘El Valor de la Verdad’ y ‘El Gran Show’ lucharon por conseguir el mejor rating el pasado sábado 21 de mayo, pero solo uno logró el primer lugar.

‘El Valor de la Verdad’ vs. ‘El Gran Show’ ¿qué programa lideró el rating?

‘El Valor de la Verdad’ vs. ‘El Gran Show’ ¿qué programa lideró el rating?

‘El Valor de la Verdad’ y ‘El Gran Show’ salieron con todas sus armas este último sábado 21 para lograr convertirse en los líderes del rating. Sin embargo, solo uno pudo obtener el primer puesto.

¿Como les fue? Según cifras publicadas por Ibope Media, ‘El Valor de la Verdad’ fue el ganador de la noche en el horario nocturno al tener 20.7 puntos promedio. En su reciente edición, el programa de Latina tuvo a Ricardo ‘Zorro’ Zupe en el sillón rojo, quien relató los secretos más oscuros de la farándula local.

Por su parte, el programa conducido por Gisela Valcárcel, ‘El Gran Show’, llegó a los 14.2 puntos de rating promedio. En la edición del sábado estuvo presente Tilsa Lozano, quien alborotó el set del reality de competencia con sus ácidos comentarios. Además, era el gran encuentro entre ‘Tili’ y Milett Figueroa. Sin embargo, su participación no fue suficiente para que el programa venza al espacio conducido por Beto Ortiz.

El tercer lugar lo consiguió el reality de competencia de imitaciones ‘Yo Soy’ con 13.3 puntos de rating, mientras que ‘El reventonazo de la Chola’, espacio conducido por Ernesto Pimentel en América Televisión consiguió 11.5 puntos. ‘Enchufe TV’ se quedó con el quinto lugar al lograr 10.5 puntos de rating.

Beto Ortiz compartió en su cuenta Twitter las cifras del rating y festejó la victoria de su programa sobre el de Gisela Valcárcel. Se confirma el boca de urna…

La semana pasada, ‘El Valor de la Verdad’ logró 21.6 puntos promedio con una edición especial de Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca compartiendo el sillón rojo. Mientras la colombiana perdió al responder con una mentira, su esposo se retiró del programa.

Por su parte, el reality de competencia de baile ‘El Gran Show’ consiguió 12.7 de rating promedio, colocándose en el cuarto lugar de sintonía del sábado 14.


ZORRO ZUPE EN ‘EL VALOR DE LA VERDAD’



Ricardo ‘Zorro Zupe’ se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, para revelar los secretos mejor guardados de Chollywood y todas sus estrellas. En el cuestionario Zorro Zupe reveló que tuvo una ‘encerrona’ con una aún desconocida Milett Figueroa y el dúo musical ‘Chino y Nacho’.

Por otro lado, el Zorro Zupe contó todos los detalles detrás de su polémico enfrentamiento con Michelle Soifer. La acusó de no tener la valentía de decirle las cosas en la cara y escudarse en los ‘tuits’ que sus fanáticos escribían en contra de este pintoresco personaje de la farándula.

Asimismo, el Zorro Zupe reconoció que Michelle Soifer tiene talento para estar en la televisión; su hermana Chris Soifer, sin embargo, no corre con la misma suerte.