¡Lo confesó! Grasse Becerra se llevó los S/.50 mil soles luego de confesar que no está enamorada de Benjamín Lukovski. La última pregunta que respondió sentada en el sillón rojo de El Valor de la Verdad la hizo acreedora del premio mayor del programa de Latina, conducido por Beto Ortiz. Sin embargo, es incierto su futuro como pareja del argentino al revelar que no está enamorada de él.

La última pregunta fue: ¿Estás enamorada de Benjamín Lukovski? y Grasse Becerra dijo que no. Benjamín Lukovski tuvo la cabeza hacia abajo mientras esperaba que la voz del polígrafo dé su veredicto final. Al escuchar ‘La respuesta es Verdad’, el modelo argentino siguió en la misma posición hasta que Beto Ortiz le dijo: ‘A eso me refería con lo que decía que el amor nunca se sobreentiende’

Recordemos que cuando el argentino Benjamín Lukovski estuvo sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, confesó estar enamorado de Grasse Becerra y que, a pesar del poco tiempo que tienen juntos, siente que la quiere mucho. Sin embargo, luego de dar esa respuesta, también reveló que le había sido infiel.

Ahora parece que el karma le jugó una mala pasada y tuvo que probar un sorbo amargo de venganza al escuchar esta triste verdad. Grasse Becerra permaneció en completo silencio luego de dar su respuesta y Benjamín Lukovski trató de justificar los sentimientos de su pareja al decir que haber estado con un ex como Joshua Ivanoff, quien tenía 24 años y la hizo sufrir, ha hecho que su corazón se vuelva más duro.

“Es entendible. Tengo 22 años y tuvo una relación martirizante con un chico de 24. No estamos muy lejos de la edad. A mí eso no me pareció nunca un factor importante, pero al parecer a ella sí”, declaró Benjamín Lukovski.