Grasse Becerra se presentó en el programa El Valor de la Verdad, siendo su intervención una de las más polémicas que se han visto últimamente. Luciendo un moño similar a los que usan las princesas, ella tuvo a Benjamín Lukovski como parte de sus invitados.

Las primeras declaraciones de la rubia dieron cuenta de sus encuentros con diversas figuras de la farándula como Miguel Arce, Facundo González y el deportista Martín Hidalgo. Como si fuera poco, Grasse Becerra contó en El Valor de la Verdad que también besó a Susan León.

Además, ella habló sobre la difícil situación que le habrían tocado vivir al lado de Joshua Ivanoff. Sin embargo, Grasse Becerra admitió que golpeó al popular ‘Pavito’ con una escoba.

Finalmente, la participante de El Valor de la Verdad tuvo que indicar algunas cosas sobre su relación con el argentino Benjamín Lukovski, con quien no tendría intenciones de formar una familia. Esta respuesta palideció cuando dijo que no estaba enamorada de él.

PREGUNTAS

1) ¿‘Chapaste’ con Miguel Arce?
Sí (Verdad)

2) ¿‘Chapaste’ con Facundo González?
Sí (Verdad)

3) ¿‘Chapaste’ con Martín Hidalgo?
Sí (Verdad)

4) ¿‘Chapaste’ con Susan León?
Sí (Verdad)

5) ¿Te insultó la mamá de Joshua Ivanoff llamándote prostituta?
Sí (Verdad)

6) ¿Te arrepientes por haber dicho que Joshua Ivanoff es ‘mecha corta’?
No (Verdad)

7) ¿Te quitó el novio Fiorella Alzamora?
Sí (Verdad)

8) ¿Atrasaste a Leysi Suárez con el ‘Chino’ Taque?
Botón rojo

¿Dijiste que Melissa Loza es vieja?
Sí (Verdad)

9) ¿Te peleaste con Leysi Suárez por Fiorella Alzamora?
Sí (Verdad)

10) ¿Has tomado hasta perder la conciencia?
Sí (Verdad)

11) ¿Agarraste a escobazos a Joshua Ivanoff?
Sí (Verdad)

12) ¿Te fue infiel Renato Rossini con Génesis Tapia?
Sí (Verdad)

13) ¿Te consta que Génesis Tapia tuvo un romance con Nílver Huarac?
Sí (Verdad)

14) ¿Te pegó el padre de tu hija?
Sí (Verdad)

15) ¿Te paró la Policía con Milett Figueroa 3 veces en una noche?
Sí (Verdad)

16) ¿Te has inyectado anabólicos?
Sí (Verdad)

17) ¿‘Gileó’ Christian Domínguez a Leysi Suárez cuando estaba con Vania Bludau?
Sí (Verdad)

18) ¿‘Turbo’ te llamó desde la cárcel para ‘gilearte’?
Sí (Verdad)

19) ¿Le dijiste a Daniela Cilloniz que es una ‘robanovios’?
Sí (Verdad)

20) ¿Te gustaría tener un hijo con Benjamín Lukovski?
No (Verdad)

21) ¿Estás enamorada de Benjamín Lukovski?
No (Verdad)

PREVIA

Grasse Becerra se sentará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y revelar algunos de los detalles de sus relaciones amorosas junto a personalidades de Chollywood.

En el avance lanzado por Latina del programa conducido por Beto Ortiz, se puede ver que aparece Fiorella Alzamora para formular una pregunta a Grasse Becerra.

Algunas de las preguntas que formarán parte del cuestionario son:

¿Te arrepientes de decir que Joshua Ivanoff es ‘mecha corta’?
¿Gileó Christian Domínguez a Leysi cuando estaba con Vania Bludau?
¿Te peleaste con Leysi Suárez por culpa de Fiorella Alzamora?
¿Estás enamorada de Benjamín Lukovski?

En otro momento del avance, se puede ver que Fiorella Alzamora narra un episodio en el que, junto a Grasse Becerra, estuvo en una fiesta junto a Paolo Guerrero. Según lo que contó, el futbolista habría tenido un affaire con la actual pareja de Benjamín Lukovski.


Como se recuerda, en la edición anterior del programa estuvo sentado en el sillón rojo Benjamín Lukovski, pareja de Grasse Becerra. En ese momento, la ex pareja de Joshua Ivanoff se sentó en el sillón blanco junto a Xoana González y Ricardo ‘Zorro Zupe’, quienes llegaron a hacerle una pregunta cada uno al modelo argentino.

En el cuestionario el argentino confesó haberle sido infiel a Grasse Becerra. Benjamín Lukovski se apresuró a narrar en El valor de la verdad cómo fue la situación en la que fue infiel. “Durante semana y media perdimos contacto porque nosotros pensamos que era lo mejor para los dos. Decidimos abrirnos el uno del otro”, empezó el argentino, quien fue interrumpido por Beto Ortiz para consultarle a Grasse si en algún momento sospechó del affaire.

“Siempre estamos todo el tiempo juntos, no tenía ni una sombra de duda. A veces uno siente cuando te son infieles, tú le dices y él siempre lo va a negar, pero nosotros esta conversación nunca antes la hemos tenido”, declaró Grasse Becerra en El Valor de la Verdad , entre lágrimas.

“Nadie sabe que dejamos de salir dos semanas más o menos porque dijimos: “esto es mucho para nosotros y no podemos”. Literalmente no nos escribíamos, no nos hablábamos, no nos mensajeábamos y no tuvimos ningún tipo de conversación. Me dejé de hablar con ella y volví a hablar con chicas como haría cualquier persona que está soltero. Sí, fui a una discoteca una vez, ella lo sabe, pero no estábamos juntos”, manifestó Benjamín Lukovski.

Entonces Grasse Becerra señaló que ya sabía quién era la otra mujer. “Para estar claros, es Jamila Dahabreh. Es una modelo creo, o algo así”, señaló Grasse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.