Grasse Becerra se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ este sábado 4 de junio. La pareja de Benjamín Lukovski contó sus secretos más íntimos y consiguió el premio mayor: los cincuenta mil soles.

Grasse Becerra reveló que se ‘chapó’ con Miguel Arce, Facundo González, Martín Hidalgo y Susan León, aunque cada uno se desarrolló en diferentes situaciones. La modelo cree que lo de Miguel Arce fue ‘armado’ mientras que sorprendió a su novio Benjamín Lukovski al confesar que besó a su mejor amigo, Facundo González en una oportunidad, antes de conocerse.

Grasse Becerra también compartió algunas anécdotas de su relación con Joshua Ivanoff. Por ejemplo, narró que la madre de su ex la llamó prostituta y nunca tuvo buena relación con la ‘señora’ porque le hacía el ‘pare’. Por otro lado, aunque lo negó ante el polígrafo, no se arrepiente en lo más mínimo haber dado a entender que Joshua Ivanoff es ‘mecha corta’.

Una de las partes más fuertes de ‘El Valor de la Verdad’ de Grasse Becerra fue cuando apareció Fiorella Alzamora para hacerle la pregunta: ¿Te peleaste con Leysi Suárez por mi culpa? En ese momento, ambas entraron en una discusión sobre lo que verdaderamente sucedió en un encuentro donde también estuvo ‘Chino Take’ y el futbolista Paolo Guerrero.

Fiorella Alzamora dijo que: “Cuando Grasse se puso más ‘amistosa’ con el ‘Chino Take’ yo me puse a conversar con Paolo y no pasó en realidad nada. Grasse desapareció…” contaba Fiorella Alzamora, cuando fue interrumpida por Grasse Becerra. “Pero dile dónde te fuiste con Paolo”, le increpó.

“A su cuarto me fui. Me quedé dormida. Paolo me dijo: “puedes acostarte” Me quedé a dormir un rato. No pasó absolutamente nada”, amenazó Fiorella Alzamora.

Otro momento fuerte del programa llegó con la confesión del maltrato del que fue víctima por parte del padre de su hija. “Es algo que ella recién se está enterando y que tendré que hablar con ella personalmente”, señaló Grasse Becerra.

La modelo narró que el padre de su hija la golpeó hasta desfigurarle el rostro pues le rompió la nariz debido a los fuertes golpes que le propinó en una ocasión.

Finalmente, la participante de El Valor de la Verdad indicó algunas cosas sobre su relación con el argentino Benjamín Lukovski, con quien no tiene intenciones de formar una familia. Sin embargo, la última pregunta fue: ¿Estás enamorada de Benjamín Lukovski? y Grasse Becerra dijo que no. Benjamín Lukovski tuvo la cabeza hacia abajo mientras esperaba que la voz del polígrafo dé su veredicto final. Al escuchar ‘La respuesta es Verdad’, el modelo argentino siguió en la misma posición hasta que Beto Ortiz le dijo: ‘A eso me refería con lo que decía que el amor nunca se sobreentiende’

Este es el cuestionario que respondió Grasse Becerra:

PREGUNTAS

1) ¿‘Chapaste’ con Miguel Arce?
Sí (Verdad)

2) ¿‘Chapaste’ con Facundo González?
Sí (Verdad)

3) ¿‘Chapaste’ con Martín Hidalgo?
Sí (Verdad)

4) ¿‘Chapaste’ con Susan León?
Sí (Verdad)

5) ¿Te insultó la mamá de Joshua Ivanoff llamándote prostituta?
Sí (Verdad)

6) ¿Te arrepientes por haber dicho que Joshua Ivanoff es ‘mecha corta’?
No (Verdad)

7) ¿Te quitó el novio Fiorella Alzamora?
Sí (Verdad)

8) ¿Atrasaste a Leysi Suárez con el ‘Chino’ Take?
Botón rojo

¿Dijiste que Melissa Loza es vieja?
Sí (Verdad)

9) ¿Te peleaste con Leysi Suárez por Fiorella Alzamora?
Sí (Verdad)

10) ¿Has tomado hasta perder la conciencia?
Sí (Verdad)

11) ¿Agarraste a escobazos a Joshua Ivanoff?
Sí (Verdad)

12) ¿Te fue infiel Renato Rossini con Génesis Tapia?
Sí (Verdad)

13) ¿Te consta que Génesis Tapia tuvo un romance con Nílver Huarac?
Sí (Verdad)

14) ¿Te pegó el padre de tu hija?
Sí (Verdad)

15) ¿Te paró la Policía con Milett Figueroa 3 veces en una noche?
Sí (Verdad)

16) ¿Te has inyectado anabólicos?
Sí (Verdad)

17) ¿‘Gileó’ Christian Domínguez a Leysi Suárez cuando estaba con Vania Bludau?
Sí (Verdad)

18) ¿‘Turbo’ te llamó desde la cárcel para ‘gilearte’?
Sí (Verdad)

19) ¿Le dijiste a Daniela Cilloniz que es una ‘robanovios’?
Sí (Verdad)

20) ¿Te gustaría tener un hijo con Benjamín Lukovski?
No (Verdad)

21) ¿Estás enamorada de Benjamín Lukovski?
No (Verdad)