‘El Valor de la Verdad’: ¿Greysi Ulloa reconocerá que tuvo relación con Edwin Sierra?

Greysi Ulloa se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y habría dado versión muy distinta a la que dijo hasta ahora. También se habría amistado con su hermana Milena Zárate.

Greysi Ulloa echaría a Edwin Sierra en ‘El Valor de la Verdad’.

Greysi Ulloa echaría a Edwin Sierra en ‘El Valor de la Verdad’.

Nuevos capítulos se escribirán en la historia de Greysi Ulloa, Milena Zárate y Edwin Sierra, tras las confesiones de la menor de las colombianas en ‘El Valor de la Verdad’.

Greysi Ulloa grabó hace unas semanas con Beto Ortiz un programa especial de ‘El Valor de la Verdad’, donde se habrían presentado audios y estuvo presente su hermana Milena Zárate, con quien ahora llevaría una buena relación, ya que la ‘colocha’ publicó en su Facebook una foto de los hijos de ambas con el hashtag ‘Lafamiliaesunasola’.

Como adelanto, el programa ‘Amor, amor, amor’ presentará hoy la supuesta agenda de Greysi Ulloa, con sus mensajes de amor hacia el cómico Edwin Sierra.

Recordemos que tras las revelaciones de Milena Zárate sobre los motivos de su separación, tanto Greysi Ulloa como Edwin Sierra rechazaron siempre su versión sobre una supuesta relación que hubo entre ambos. Incluso, la menor de las hermanas se reafirmó en esto cuando la tuvo en frente en el programa de Magaly Medina.

Apenas hace un mes Greysi Ulloa ya hablaba sobre conversaciones para sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.