'El Valor de la Verdad': ¿Jenko del Río se sentó en el sillón rojo?

Jenko del Río se habría sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ donde contó detalles de su vida con Paloma Fiuza y de los realities de competencia.

Jenko del Río se habría sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Jenko del Río se habría sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Jenko del Río sería el próximo integrante de la farándula que revelará detalles de su relación con Paloma Fiuza en ‘El Valor de la Verdad’. Al parecer la expareja de la garota ya habría grabado su participación en el reality de Beto Ortiz.

Según se supo, Jenko del Río habría aceptado sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la verdad’ a cambio de una fuerte suma de dinero y habría detallado situaciones que vivió durante su matrimonio con Paloma Fiuza y otros romances que tuvo con conocidas parejas del espectáculos.

Este programa de ‘El Valor de la Verdad’ saldría el sábado 7 de mayo, tras las confesiones que dará este fin de semana Greysi Ulloa, quien revelará si su hijo es de Edwin Sierra y si mantuvo un romance con el cómico cuando este estaba aún con su hermana Milena Zárate.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’: Greysi Ulloa responderá estas preguntas sobre Edwin Sierra [FOTOS Y VIDEO]

‘EL VALOR DE LA VERDAD’ VS ‘EL GRAN SHOW’

Este sábado 30 de abril se inicia la temporada de ‘competencia’ entre los principales canales de TV. América TV presentará una nueva edición de ‘El Gran Show’ con Gisela Valcárcel, quien tendrá como invitada especial a Karla Tarazona y presentará a los que serán sus héroes y heroínas, además del nuevo jurado.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Gran Show’: Karla Tarazona bailará en el programa de Gisela Valcárcel

En tanto, Latina ha apostado por seguir con ‘El Valor de la Verdad’ de la farándula, pues muchos están dispuestos a revelar sus más oscuros secretos por unos miles de soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter