El modelo Joshua Ivanoff reveló sorpresivamente, en El Valor de la Verdad, que Grasse Becerra es el amor de su vida, pese a que anteriormente detalló pasajes tormentosos de aquella relación.

“Conociéndome, perdoné muchas cosas que no hubiera hecho si no estuviera enamorado. Cometí muchos errores, delante de toda mi familia. Por lo que me decía, también estaba muy enamorada de mí. Es la única persona de quien me he enamorado. Ya no me da celos verla con otra persona, han pasado muchos años”, dijo Joshua Ivanoff.

De inmediato, desde su cuenta en Twitter, Grasse Becerra respondió a su expareja. “Ya terminaste tu show… Bueno, ¿el amor de tu vida? No se engaña, no se golpea, no se miente, no se habla de más… ¡No seas payaso!”, posteó.

Durante la entrevista, Joshua Ivanoff contó que Grasse Becerra lo golpeaba, incluso lo mandó al hospital. También que le fue infiel con el ‘Chino Take’ y que fumó con ella su primer cigarro de marihuana.

MÁS REVELACIONES

Joshua Ivanoff también reveló que tuvo un ‘affaire’ con Claudia Ramírez y Paola Ruiz. “Yo tenía 18 años, recuerdo que conocí a Paola Ruiz por Facebook. Fue hace ocho años. Quedamos un día para juntarnos. Esa primera vez fuimos al hotel. Ella pagó el hotel. Nos vimos varias veces”, recordó Joshua Ivanoff.

También aseguró que estuvo con Melissa Loza y con su hermana Spheffany. En otro momento, dijo que no se arrepiente de haber estado con Jenny Kume. Tras responder 20 preguntas, ganó 25 mil soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.