'El Valor de la Verdad': Juan Manuel Vargas quiso 'atrasar' a Roberto Martínez con Vanessa Terkes

Pero aclaró que fue su percepción porque invitó a la ‘Chata’ a su fiesta de despedida en una discoteca, pero luego habló con él y el ‘Loco’ le dijo que no ‘pasaba nada’.

Trome.pe

“Vanessa y Juan Manuel se conocieron en una obra social que ella estaba haciendo a favor de una casa hogar”, empezó a contar Roberto Martínez en ‘El Valor de la Verdad’.

Luego detalló que el ‘Loco’ llamó a la ‘Chata’ un fin de semana para invitarla a su despedida (viajaba a Italia) en una discoteca de Lima.

“Le preguntó si estaba sola, y que la invitaba a su despedida que le estaban organizando sus amigos. Le insistió porque no sabía que estaba ahí. Ella le dijo que no y luego me lo pasó, entonces lo cuadré y me saludó y me dijo ‘si quieres tú también ven’, fue ahí que le dije ‘cuando tú estás de ida, yo estoy de vuelta, compadre”, relató el exdeportista.

VANESSA TERKES Y TILSA LOZANO SE HACEN LAS LOCAS

Tilsa Lozano y Vanessa Terkes desmintieron que exista una rivalidad entre ellas, pero cuando les preguntaron si es cierto que el ‘Loco’ Vargas quiso ‘atrasar’ a Roberto Martínez con la actriz, ambas ‘se hicieron la locas’.

La ‘Vengadora’ dijo: “Yo no soy la involucrada, ahí tienes a la chata”.

Mientras que la Terkes respondió: “No sean sapos”.

Las figuras de ‘Titanes’ afirmaron que están tan enfocadas a los ensayos del programa latino que no han tenido tiempo de socializar.

“(Con Tilsa) nos hemos visto por tercera vez, y es cuando se empieza a conocer a la gente”, señaló Terkes.

Tilsa agregó: “A la gente le gusta levantar mugre donde no hay. Ahorita no hay tiempo para socializar”.