Melissa Loza está cansada de que su nombre aparezca en los últimos escándalos de ‘Chollywood. Primero se le nombró como la posible manzana de la discordia en el distanciamiento entre Melissa Klug y Diego Chávarri. Ahora, su nombre volvió a ser mencionado cuando Benjamín Lukovski se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y confesó que tuvo un ‘choque y fuga’ con la participante de ‘El Origen de la Lucha’.

“Vengo siendo blanco de varias críticas, difamaciones, acusaciones, la gente deslenguada habla así, sin pruebas, sin fundamentos. Yo no pertenezco a ese circo. La gente que me conoce gracias a Dios, que está en mi casa, sabe quién es Melissa Loza”, declaró la modelo en América Espectáculos.

Por otro lado, se animó a hablar sobre la relación que mantuvo con Benjamín Lukovski cuando el argentino estaba en ‘Esto Es Guerra’. Melissa Loza comentó que si estuvo poco tiempo en el programa, por algo habrá sido. “El fue un compañero que pasó por poco tiempo en ‘Esto Es Guerra’ y yo creo que algo de asociación debe tener”(que haya durado poco), señaló.

Sin embargo, el reportero de América Espectáculos resaltó que muchos recordaban cómo Benjamín Lukovski se esforzaba por coquetear con ella. “Creo que yo no necesito decirlo. Soy una mujer por todos lados, no necesito hacer ese tipo de…esa frase tan fea que utilizaron (‘Choque y Fuga’), enfatizó Melissa Loza.

“Él ha nombrado a varias mujeres y somos un solo género. Creo que ningún hombre tiene derecho a pronunciarse de esa manera. Creo que la ministra de la mujer debería pronunciarse porque están afectando el honor de una mujer”, declaró Melissa Loza.

Como se recuerda, algunas especulaciones involucrabann a Melissa Loza como la manzana de la discordia entre Melissa Klug y Diego Chávarri.

Ante esto, Melissa Loza respondió claro y fuerte sobre estos rumores y nrgó rotundamente ser el motivo de la ruptura de Melissa Klug y D*iego Chávarri*. “Yo creo que para difamar a una persona o hablar, tienes que tener pruebas o argumentos. Mira yo agradezco el tiempo para pensar en mí (como manzana de la discordia) pero en realidad no hay nada. Diego no pasa de ser un compañero. Yo no tengo nada que temer, no le debo nada a nadie, no tengo cola que me pisen. Si hablan que hablen bien”, señaló Melissa Loza.

Por otro lado, comentó que le parece extraño que justo cuando lanza su nueva línea de ropa y le está yendo bien con todos sus proyectos, aparezcan estos supuestos rumores de meterse en la relación de Melissa Klug y Diego Chávarri, que, para Melissa Loza, son producto de la envidia de las personas.