Benjamín Lukovski dejó entrever en ‘El Valor de la Verdad’ que tuvo una relación muy cercana con Melissa Loza tras confesar, en el sillón rojo, que compartieron una noche de copas.

Benjamín Lukovski comentó que cuando llegó al reality ‘Esto es Guerra’ hizo una buena amistad con la popular ‘diosa’ y que se comunicaban por WhatsApp.

“Un día le escribí y me dijo que estaba en casa de un amigo tomando vino y me invitó. Fui, compramos más vino y después su amigo nos dejó solos… quédense en confianza, nos dijo. Nos besamos, pasó lo que tenía que pasar, sucedió en la sala, y me fui. Nunca más pasó nada”, relató Benjamín Lukovski en ‘El Valor de la Verdad’.

Además, también contó que tuvo una relación similar con Milett Figueroa.
“También la conocí en el reality, pero al principio no me hacía caso porque estaba con todo el escándalo de Guty”, dijo Benjamín Lukovski en ‘El Valor de la Verdad’.

Sin embargo, Benjamín Lukovski añadió que una vez Milett Figueroa le escribió invitándolo a su departamento donde tomaron whisky, pidieron comida por delivery y “pasó lo que tenía que pasar”.

MELISSA NIEGA SER LA OTRA

Por otro lado, Melissa Loza pidió que no la señalen como la tercera en discordia en la relación de Diego Chávarri y Melissa Klug.

“Déjenme en paz. Me da risa esto, no lo tomo en serio. Especulan y especulan. Agradezco el tiempo que se toman en pensar en mí, pero Diego no pasa de ser un compañero. No tengo nada que temer, no le debo nada a nadie ni tengo cola que me pisen”, dijo Melissa Loza.

Por otro lado, mañana, en ‘El Gran Show’, Melissa Klug tendrá a Diego Chávarri como refuerzo. Mientras que Ivana Yturbe se apoyará en Mario Irivarren para salir de la sentencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.