Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero, se mostró indignada por las declaraciones que dará la bailarina Grasse Becerra en ‘El Valor de la Verdad’, pues revelará que tuvo un encuentro íntimo con el pelotero. Incluso, anunció que demandará a los que mancillen la imagen de su hijo. También trascendió que la producción del programa habría recortado la promoción donde le preguntan a la ex ‘Mujer de negro’ por el futbolista.

¿Qué opina de las declaraciones de Grasse Becerra y Fiorella Alzamora?

Ustedes saben cómo son esas ‘señoritas’. Les pagan para que puedan hablar. Cuántas veces lo han querido involucrar. Somos peruanos, saben que Paolo Guerrero va a jugar mañana (hoy), ¿cómo van a sacar esos temas a estas alturas? ¿Dónde está el peruanismo? ¿Dónde está la educación de esta persona? Está loca.

¿Paolo Guerrero tomará acciones legales?

Sí. Si esto sale el sábado (hoy). Ustedes saben que cuando digo que lo hago, lo hago.

¿A quiénes demandarán?

Al canal, porque tiene que ver la producción. ¿Tienen pruebas? Para hablar, deben hacerlo con base. ¡Cuántas quisieran estar con Paolo Guerrero !

¿Se ha comunicado con su hijo?

Él está muy bien y mañana (hoy) meterá goles. Perú ganará 2-0.

Saca las garras por él…

Siempre lo he dicho: Mato por mi hijo.

¿Cómo está con Alondra?

Están bien, ya tienen más de un año y me gustaría que se casen. Ella es una buena chica.

MAGDYEL LA INTERPRETARÁ

Por otro lado, se anunció que Magdyel Ugaz será quien interprete a Doña Peta en la película biográfica de Paolo Guerrero, que se estrenará en diciembre.

“Me gusta cómo es ella, yo soy así como Magdyel. Ella tiene cosas mías. Estoy contenta por la película, él (Paolo Guerrero) es muy profesional, ha luchado bastante para llegar adonde está, lo que diga la gente está de más”, expresó la mamá del ‘Depredador’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.