'El Valor de la Verdad': Roberto Martínez confesó que sí tuvo un 'affaire' con Janet Barboza

El exjugador dijo que sucedió en Piura, donde se encontraron hasta en dos oportunidades.

Trome.pe

Roberto Martínez confesó que sí tuvo un ‘affaire’ con Janet Barboza hace algunos años en Piura, cuando él ya se encontraba separado. “No pasó de unos cuantos besos”, dijo el exjugador en ‘El Valor de la Verdad’.

“Me la presentaron en Piura. Terminando un partido la gran ‘movida de Janet’ se presentó ahí y un grupo de amigos quería ir, así que me la pasaron y ella me dijo que yo mismo la fuera a recoger. Así que fui hasta el hotel donde se hospedaba, la saludé y conversamos un rato”, contó el excapitán de Universitario de Deportes.

Agregó que luego de su presentación en Piura, fueron a cenar. “Se sorprendió mucho porque yo tenía un disco del grupo Néctar. Luego nos vimos la siguiente semana y ahí hubo unos besos”.

Martínez sostuvo que luego de eso, la relación se enfrió y “ya no contestaba mis llamadas”. “En Ayacucho me enteré que ella llegaría con la movida, mandé a alguien a buscarla de mi parte, pero ella dijo que no me conocía”, sostuvo entre risas.

Posteriormente, el excapitán crema manifestó que solo quedó en eso, pero que espera que esté todo bien, sobre todo ahora que mantenía una relación con Jean Paul Strauss.

JANET BARBOZA NEGÓ ROMANCE HACE UNOS DÍAS

Pese a las repercusiones que trajo el avance de ‘El Valor de la Verdad’, en que Roberto Martínez al parecer admite haber tenido un affaire con Janet Barboza, ella aseguró que “estoy de lo más tranquila”.

Y eso porque, agregó, porque jamás tuvo nada con el exfutbolista. Aseguró que “no hay nada que ocultar” porque “es obvio que no ha pasado nada con Roberto. Creo que lo he visto tres veces en mi vida”.

Cuando se le preguntó por qué entonces el ‘ex’ de Gisela Valcárcel al parecer afirmó lo contrario, Janet opinó que eso se debería a “un juego de edición” en el adelanto del programa de Beto Ortiz.

Aunque también consideró que Roberto podría tener “su propio concepto de affair”. “Para mí, affair es que te encuentras con alguien y hay una pequeña relación”, agregó.

Contó que hace como siete años lo encontró en una cena en Piura, adonde viajó para un evento, y que él solo se mostró atento. Aseguró que solo hubo “un tema de coquetería, de atención, de risas”, pero nada más.