Stephanie Valenzuela fue una de las figuras de Chollywood que se manifestó por la salida de Nicolás Lúcar del programa ‘Punto Final’, pero dicho cambio en Latina le dio la oportunidad para revelar que aún le deben el dinero que se le ofreció por participar en ‘El Valor de la Verdad’.

“Qué pena con Nicolás Lucar, por no mantener 12 puntos de ráting no quieren pagarle… Latina se más flexible”, escribió este lunes Stephanie Valenzuela en su cuenta de Twitter comentando lo ocurrido con el popular conductor.

Pero la cosa no quedó ahí pues Stephanie Valenzuela escribió que aún no le pagan lo pactado por su participación en ‘El Valor de la Verdad’ ocurrida en abril pasado.

“Latina entiéndanlo así como a mí me tienen esperando 3 meses el pago de “El valor de la verdad” y dijeron que era un mes. Vamos ustedes pueden esperar también”, escribió Stephanie Valenzuela en un tono más o menos relajado sobre esta deuda que le tienen en ‘El Valor de la Verdad’ pese a que le dijeron que no pasaría de un mes.

Recordemos que la participación de Stephanie Valenzuela en ‘El Valor de la Verdad’ fue muy comentada por las revelaciones que hizo sobre su turbulenta relación con George Forsyth, de quien esperaba un hijo, y la confesión de que no estaba enamorada de su actual pareja, el brasileño Bruno Rocha.



Hace solo unos días, Stephanie Valenzuela dio que hablar por una serie se fotos de su pasado en las que luce un extraordinario cambio de apariencia. Fue el programa ‘Amor, amor, amor’ el que reveló estas imágenes de su etapa escolar en su natal Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.