Xoana González apareció para hacerle una pregunta a Benjamín Lukovski en ‘El Valor de la Verdad’. La argentina se paró al lado del conductor Beto Ortiz y lució su ceñido vestido que no dejaba nada para la imaginación.

Xoana González formuló la siguiente pregunta: “¿Hemos tenido un choque y fuga?” Benjamín Lukovski meditó la respuesta y luego de varios segundos de silencio y suspenso, contestó afirmativamente.

Inmediatamente, Xoana González se sentó en el sillón blanco, al lado de Grasse Becerra, actual pareja de Benjamín Lukovski. Apenas se sentó, la argentina comentó que, a diferencia de lo que dijo su compatriota sobre no quedarse a dormir con ninguna de sus ex conquistas, a ella le pidió que se quedara acompañándolo toda la noche.

Xoana González contó que ella llegó a casa de Benjamín Lukovski para ver una película. Incluso, llevó a su perra y la laptop desde donde verían el film pues él en ese momento no contaba con un reproductor de DVD.

“Yo llevé mi perra porque mi idea era quedarme a dormir. Llevé un kilo de helado y mi computadora para ver películas. Yo decidí no quedarme a dormir porque tenía gases, porque me comí todo el helado sola porque él estaba a dieta, entonces yo tenía que ir al baño”, manifestó Xoana González al narrar la historia.