El Valor de la Verdad, El Gran Show y Perú vs. Haití: ¿quién lideró el rating?

‘El Valor de la Verdad’ y ‘El Gran Show’ lucharon por conseguir el mejor rating el pasado sábado 4 de junio y a la competencia se unió el partido de Perú – Haití. Uno logró el primer lugar.

El Valor de la Verdad y Perú vs. Haití: ¿quién lideró el rating?

El Valor de la Verdad y Perú vs. Haití: ¿quién lideró el rating?

Por primera vez, El Valor de la Verdad no se enfrentó en rating con ‘El Gran Show’ directamente un sábado en la noche por el rating. El último sábado 4 de junio, el competidor del programa conducido por el periodista Beto Ortiz fue el partido Perú vs. Haití por la Copa América Centenario.

¿Cuál fue el resultado? Según el propio periodista Beto Ortiz, conductor de ‘El Valor de la Verdad’, el partido de Perú vs. Haití logró vencer al programa de Latina. Recordemos que la Perú venció 1-0 a Haití en el duelo debut de la primera fecha del grupo B de la Copa América Centenario en el estadio Centurylink Field de Seattle.

Según cifras de Ibope Media, Perú vs. Haití logró 38.4 puntos de ráting promedio. En segundo lugar se ubicó “El Gran show” con 23.5 puntos de ráting promedio, mientras que el partido Paraguay y Costa Rica alcanzó los 20.2 puntos. “El valor de la verdad” se ubicó en cuarto lugar con 17.6 puntos de ráting.

El periodista Beto Ortiz compartió en su cuenta Twitter un mensaje tras la derrota contra el partido de Perú-Haití. “Reconozco con hidalguía esta 1era derrota: Nadie puede contra los 40 puntos del partido Perú-Haití. Esta vez, EVDLV no ganó pero vamos 6 a 1”

Como se recuerda, Grasse Becerra estuvo sentada en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’. Tras responder las 21 preguntas del cuestionario, se hizo acreedora a los 50 mil soles de premio. Entre sus revelaciones, mencionó a su ex, Joshua Ivanoff, Facundo González, el futbolista Martín Hidalgo y Susan León.

Por otro lado, aunque Grasse Becerra no lo mencionó, el nombre del futbolista Paolo Guerrero fue nombrado. Fiorella Alzamora vinculó a la pareja de Alondra García Miró con la modelo y dijo que Grasse Becerra estuvo la misma noche con el ‘Chino Take’.


El partido de Perú vs. Haití estuvo cargado lleno de emoción y sufrimiento hasta el último minuto. Desde el inició, la selección peruana comenzó atacando a Haití. Las primeras oportunidades nacieron en los pies de Flores y Miguel Trauco. La función del cuadro de Ricardo Gareca es también defensiva y uno de los que ha aplicado esta labor es Cueva y los centrales, Ramos y Rodríguez.

Más temprano, Juan Carlos Oblitas comentó que el terreno de juego no era el mejor para jugar este partido por la Copa América Centenario, pero que la selección peruana realizaría su mejor esfuerzo.

La opción más clara de este Perú vs Haití fue una que tuvo Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ robó una pelota en la media cancha y se la dio a Cueva. El volante se la devolvió, pero su disparo se fue pasando cerca.

Como se dijo, el encargado de darle la victoria a la selección peruana fue Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ recibió un gran centro por parte de Edison Flores.