Dispuesto a ganar la guerra por el rating, Beto Ortiz presentó a sus nuevos participantes ‘bomba’ que se sentarán en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, en las próximas ediciones.

A través de su cuenta de Twitter, Beto Ortiz reveló que Fiorella Alzamora, el Zorro Zupe y Karen Dejo serán los nuevos personajes de Chollywood en confesar sus más íntimos y oscuros secretos.

[MIRA MÁS] El Valor de la Verdad: Malú Costa tendrá que responder si se acostó con Angie Jibaja [VIDEO]

¡Arde Troya! fue la frase con la que Beto Ortiz presentó a los polémicos invitados con los que está dispuesto a derrotar a Gisela Valcárcel y ‘El Gran Show’ en la disputa por el rating.

Karen Dejo será sin dudas la invitada más esperada de ‘El Valor de la Verdad’. Sus años en la farándula han hecho que en diversas ocasiones sea relacionada con futbolistas como Jefferson Farfán. Su carácter explosivo también han hecho que tenga rencillas con muchos personajes del espectáculo nacional.

Zorro Zupe es considerado uno de los personajes más polémicos de Chollywood, no solo por su afilada lengua sino también por qué es conocido por saber los secretos más guardados de la farándula.

Fiorella Alzamora, por su parte, revelaría detalles de su pasada relación con el futbolista Reimond Manco así como de su más reciente escándalo con Sthepanie Valenzuela por el ‘amor’ de Bruno Rocha.

Gisela Valcárcel deberá jugarse todas sus cartas en su reality de baile para hacer frente a esta avalancha mediática que prepara ‘el Valor de la Verdad con sus futuras ediciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter