Vanessa Terkes: "No voy a renunciar a 'Titanes'"

La conductora del reality, Vanessa Terkes, indicó que ‘Titanes’ no es un fracaso y que no ha pensado en renunciar.

Vanessa Terkes considera que ‘Titanes’ no es un fracaso. (Foto: Trome)

Vanessa Terkes considera que ‘Titanes’ no es un fracaso. (Foto: Trome)

Más sobre:

Titanes

,

Vanessa Terkes

Vanessa Terkes se pronunció sobre el futuro de ‘Titanes’, programa que conduce y que, según su opinión, no ha sido un fracaso por lo que no piensa en una posible renuncia.

“Tengo un contrato con el canal y la voy a luchar siempre. Toda mi vida he sido una luchadora. No nos está yendo mal y no siento que sea un fracaso. El canal está tranquilo y contento. ¿Renunciar? Nunca he renunciado a nada y no lo voy a hacer”, declaró a Perú21.

Terkes también habló sobre el rating y afirmó que los programas de formato parecido iniciaron con una audiencia similar a la de ‘Titanes’.

“No creo que esté bajo el rating (…) Si chequean otros formatos similares verán que empezaron igual”, declaró la conductora.

Al ser consultada por el regreso de ‘La Paisana Jacinta’, programa que desde hace algunos días cubre una hora de la programación inicial del reality que conduce, Vanessa se mostró tranquila.

“Me encanta La paisana Jacinta, me parece divertida. Ese tipo de cosas lo decide el canal. Nosotros vamos a salir una hora y 15 minutos”, declaró la popular ‘chata’.

Finalmente, Terkes dio su opinión sobre los comentarios que aseguran que Tilsa Lozano he roba protagonismo en ‘Titanes’.

“No me estoy fijando si las personas que están a mi alrededor tienen más protagonismo que yo, o si lo hacen bien o mal. Me fijo en lo que hago yo (…) Tilsa y yo somos compañeras laborales”, sentenció.