Vanessa Valencia criticó a Vicviana Flores

Vanessa Valencia dice que Vicviana Flores es una modelito de cuarta y le pide que no se desubique.

Vanessa Valencia le dió su chiquita a Vicviana Flores.

Vanessa Valencia le dió su chiquita a Vicviana Flores.

Vanessa Valencia calificó de ‘hueca’ y ‘modelo de cuarta’ a la ex ‘Justiciera’ Vicviana Flores, luego que Fary Martínez revelara que la modelo no lo acepta por su pasado vinculado a bailarinas.

“Pobre modelo hueca, cree que es superior a los demás y lo único que sabe hacer es caminar por una pasarela”, declaró la lideresa de ‘Las Tremendas’, cuando se enteró que Fary había empezado a salir con la examiga de Shirley Arica.

“Yo actúo, canto, bailo, soy empresaria y profesional, en cambio esa modelito de cuarta qué cosa es, a quién le ha ganado, la gente se desubica rápidamente, creo que para triunfar en la vida hay que ser un poco más humilde, este consejo no le hace mal a nadie”, manifestó Vanessa, quien dice que no recuerda a Fary.

“Yo no me acuerdo de nadie, estoy feliz con la obra teatral ‘Doña Flor y sus tres maridos’, estoy creciendo profesionalmente, pues no solo bailo, sino también ahora estoy actuando, de la mano de Álex Otiniano, quien confió en mí para esta obra en el teatro ‘El Poseidón’”, añadió Vanessa.