Vania Bludau: Bruno Agostini y Sebastián Lizarzaburu le respondieron así a su ex [VIDEO]

Bruno Agostini y Sebastián Lizarzaburu reaccionaron tras las confesiones de Vania Bludau en ‘El Valor de la Verdad’.

Bruno Agostini y Sebastián Lizarzaburu le respondieron a Vania Bludau. Foto: Captura de YouTube

Bruno Agostini y Sebastián Lizarzaburu le respondieron a Vania Bludau. Foto: Captura de YouTube

Luego de las confesiones de Vania Bludau en ‘El Valor de la Verdad’, Bruno Agostini y Sebastián Lizarzaburu, exparejas de la modelo no demoraron en salir a dar su versión en televisión.

“¿Te buscaba Sebastián Lizarzaburu a pesar que estaba con Andrea San Martín?” y “¿Se aprovechó Bruno Agostini que estabas borracha para subir tus fotos a Internet?”, fueron dos de las 20 preguntas que contestó Vania Bludau en ‘El Valor de la Verdad’. La expareja de Christian Domínguez respondió con un “Sí” a ambas.

Por ello, este lunes, Bruno Agostini y Sebastián Lizarzaburu se aparecieron en ‘Hola a todos’ para contar su verdad. “Yo tengo entendido que Vania Bludau está feliz con sus cosas viviendo en otro país, entonces por qué revivir tantos muertos?”, dijo el ‘Hombre Roca’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’: Vania Bludau admitió que inyectó esteroides a un ex [FOTOS Y VIDEO]

“Todo lo que dijo (Vania Bludau) en la tele es al revés. Dice que fue armado, yo la vi a ella, nos gustamos, se quedó varias veces en mi casa a dormir. Después una semana o dos de estar juntos salimos de ‘Combate’ y dijimos ‘sí tenemos algo’”, contó por su parte Bruno Agostini. ¿Quién miente entonces?

Bruno Agostini negó que su romance con Vania Bludau haya sido armado, incluso aseguró que él no colgó la foto donde salen besándose en las redes de la modelo. “Nunca las colgué. Me imagino que las habrá colgado ella”, indicó.

“Ella debería de pensar y decir ‘¿para qué los ataco si ellos me pueden hacer perder más si ellos hablan?’. Tiene la gran suerte de que soy yo”, contó. “Yo no la choteé simplemente conocí esas facetas que nunca las conté y dije ‘no me conviene estar con una señorita que me la haga pasar mal”.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu evitó responder si buscaba a Vania Bludau a pesar de que estaba con Andrea San Martín. “Es un tema que yo he hablado con Andrea en su momento. A la gente no le interesa. A Andrea no le afecta”, señaló.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’: Vania Bludau confirmó que Christian Domínguez le fue infiel

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.