Vania Bludau: Daniela Cilloniz entrevistó a la modelo sobre Christian Domínguez

Daniela Cilloniz entrevistó a Vania Bludau por los mensajes de Christian Domínguez.

Daniela Cilloniz entrevistó a Vania Bludau por los mensajes de Christian Domínguez. (Trome)

Daniela Cilloniz entrevistó a Vania Bludau por los mensajes de Christian Domínguez. (Trome)

Daniela Cilloniz contó que viajó a Miami, Estados Unidos, el último fin de semana, para entrevistar a Vania Bludau. En dicho encuentro, la modelo le entregó más pruebas (conversaciones, fotos y videos) de su cercana relación con Christian Domínguez, quien intentó reconquistarla, pese a que tenía una relación con Karla Tarazona y estaba embarazada.

“Conversé largo y tendido con Vania en su departamento en Miami. Estuvo presente su novio. Me ha enseñado más pruebas, ella se dirige a Christian (Domínguez) y a Karla (Tarazona). Ha llorado. Me ha hablado con el corazón en la mano”, dijo Daniela.

Asimismo, precisó que las pruebas que mostrará hoy en el programa ‘Al aire’ son irrefutables.

“He sido testigo de todas las pruebas contundentes, de que es verdad lo que dice. Es una entrevista muy bonita, de mujer a mujer. Creo que a todo el público en Perú le gustará, le van a entender, le van a creer”, expresó Daniela.

“Es una entrevista larga, será en tres partes. Es más de media hora de conversación, donde se comprueba paso a paso que todo (lo que dijo Vania) es verdad. Hay más pruebas”, agregó.

Como se recuerda, Vania reveló que Christian Domínguez fue a buscarla a su casa para pedirle disculpas, pero también le preguntó si volvería con ella y le dijo que era infeliz con su actual pareja Karla Tarazona.

Para confirmar que el ‘Wachimán’ coqueteó con ella, la modelo presentó audios y pantallazos de sus conversaciones en WhatsApp donde él cariñosamente la llama ‘bebé’, ‘minimini’ y ‘morenita’.

EL ‘LOCO’ VARGAS

Además de las acusaciones contra Christian, Daniela Cilloniz indicó que Vania le da la razón en todo lo que dijo sobre su encuentro con el futbolista Juan Manuel Vargas.

“También hablamos de lo que sucedió en el hotel ‘Westin’, y ella aceptó que todo lo que dije es verdad”, puntualizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.