Vania Bludau a favor de la Ley de Unión Civil

La modelo Vania Bludau colocó en su cuenta de Twitter el hashtag #UniónCivilYa, con el que demuestra su posición sobre el tema.

Vania Bludau se mostró a favor de la Ley de Unión Civil, la cual facultaría a personas del mismo sexo a contraer matrimonio. Foto: Trome

Vania Bludau se mostró a favor de la Ley de Unión Civil, la cual facultaría a personas del mismo sexo a contraer matrimonio. Foto: Trome

La polémica por la propuesta de Unión Civil sigue polarizando a la sociedad peruana. Mientras que los sectores eclesiásticos han tomado una postura ultraconservadora, el otro bando mantiene una posición más liberal.

Nuestra farándula no es ajena a este debate y varios artistas y figuras de Chollywood han mostrado su parecer respecto a este proyecto.

Una de las rostros mediáticos que opinó sobre ello fue la modelo Vania Bludau, quien apuesta por la aprobación de esta inicitiva.

A través de su cuenta de Twitter, Bludau escribió hace algunas horas el hashtag #UniónCivilYa.

Varios usuarios en la misma red social se han mostrado muy complacidos que Bludau apoye esta iniciativa, la cual sigue ‘levantando polvo’ por las repercusiones en nuestra sociedad.


GUERRA POR LA UNIÓN CIVIL

El debate de la propuesta para la Ley de Unión Civil, conocido por algunos como el ‘matrimonio gay’, ha hecho que las posiciones mencionadas se enfrenten en las áreas públicas y medios de comunicación.

Por ejemplo, la Iglesia Cristiana Pentecostés Movimiento Misionero Mundial, cuya punta de lanza es el canal Bethel TV, colocó un panel calificado como homofóbico y que fue criticado en las redes sociales.

Este mensaje fue respondido por los sectores a favor con la creación de ‘memes’ a partir del mencionado panel.

FIRMAS

Ayer, el colectivo ‘Parejas Reales’ presentó 43 mil firmas que se oponen a la Ley de Unión Civil al Congreso. Sin duda, el debate recién comienza y aún falta una largo trecho para la aprobación o desestimación de la mencionada propuesta.