La modelo Vania Bludau dijo que se siente feliz tras enterarse que la demanda que le hizo Christian Domínguez fue rechazada.

“No ha sido un tema muy bonito, no puedo comentar nada. Estoy tranquila y feliz, estoy pasando por un buen momento y no quiero opacarlo. Estoy agradecida con la justicia y con Dios”, dijo Vania Bludau.

Recordemos que Christian Domínguez interpuso esta acción legal luego de que Vania Bludau revelara material que confirmaría que el cantante buscaba tener algo con ella mientras su actual pareja, Karla Tarazona, se encontraba embarazada.

Esta situación obligó a que además Christian Domínguez saliera en diversos programas a intentar aclarar la situación. Su versión finalmente también recibió el respaldo de Karla a la vez que se esperaba la primera resolución sobre la demanda a Vania Bludau

Ademas, Vania Bludau aseguró que entre Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez hay algo más que una amistad, pues recordó que hace un tiempo habían sido relacionados al formar parte de ‘Combate’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.