‘Verano Extremo’: Génesis Tapia no se fue, Latina la echó por mentiras

Algo muy raro había en este tema pues Génesis Tapia, después de anunciar su retiro diciendo estar agradecida con ‘Verano Extremo’, criticó muy mal al reality de Latina.

Génesis Tapia no se fue de ‘Verano Extremo’, Latina la echó por mentiras (Composición: Trome)

Génesis Tapia no se fue de ‘Verano Extremo’, Latina la echó por mentiras (Composición: Trome)

Son muchas las veces que Génesis Tapia se ha despedido en pantallas supuestamente, para no volver de aquí a mucho tiempo solo para verla de nuevo después de unos días. Esta vez, en ‘Verano Extremo’, su salida fue definitiva, no volverá más a este programa ni a Latina. Pero no fue sincera al explicar por qué.

Génesis Tapia había dicho, interrumpiendo a Rafael Cardozo en ‘Verano Extremo’, que se iba de Latina después de tres años para enfocarse en su rol de actriz y empresaria. Y aunque por ahí se dijo que se va a otro canal, la verdad es que no se fue, sino que la echaron.

Este jueves, casi al final de ‘Verano Extremo’, Carlos ‘Tomate’ Barraza, indicó que cosas “tan nefastas” han ocurrido por Génesis Tapia que “el canal se cansó de ella y le dijo “hasta aquí nomás””. La razón de ello, agregó, se debió a la constantes mentiras de la pelirroja.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Verano Extremo’: Génesis Tapia se fue y ‘Peluchín’ dice que uno no debe criticar a su excanal

Carlos ‘Tomate’ Barraza, así como el resto del elenco de ‘Verano Extremo’, dijo que Génesis Tapia mentía hasta en la hora que llegaba al canal, pues recién se presentaba como a las 5:00 p.m., pero en la hoja de registro se ponía a las 3:00 p.m.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Verano Extremo’: Génesis Tapia renunció al reality porque se volvió de “cómicos ambulantes”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.