La sinceridad no ha sido precisamente la mayor de las virtudes de Génesis Tapia y no lo fue ni cuando se despidió de ‘Verano Extremo’, según ella, porque renunciaba por algo mejor. La verdad fue que Latina la despidió y sus excompañeros se encargaron de aclararlo enrostrándole esta y otras mentiras a la pelirroja.

Ahora que Génesis Tapia no volverá a pisar el set de ‘Verano Extremo’, sus excompañeros dijeron cosas que, al parecer, se tenían guardadas desde hace mucho tiempo, como la constante irresponsabilidad de la pelirroja. Aseguraron que ella no competía, a veces no iba al trabajo y, si lo hacía, llegaba tarde y mentía sobre su hora de ingreso.

Los concursantes de ‘Verano Extremo’ también le reprocharon a Génesis Tapia su supuesto intento de discriminar a ‘Majin Boo’ al señalar que, con su presencia en el reality, se está volviendo a la época de los cómicos ambulantes. A la pelirroja le dijeron que ellos sí tienen talento a diferencia de ella.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Verano Extremo’: Génesis Tapia no se fue, Latina la echó por mentiras

Entre los tantos comentarios que le hicieron a Génesis Tapia a ‘Verano Extremo’, estuvo uno referido al escándalo más sonado de la pelirroja, de la vez en que un audio reveló que ‘armó’ una reconciliación con el padre de su último hijo y aprovechó su embarazo solo para ganar notoriedad en televisión.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Verano Extremo’: Génesis Tapia se fue y ‘Peluchín’ dice que uno no debe criticar a su excanal

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.