‘Verano Extremo’: Spheffany Loza pidió competir y no hablar de Génesis Tapia, y producción le gritó “cállate”

‘Verano Extremo’ siguió hablando de lo ocurrido entre Génesis Tapia y Rosángela Espinoza, y cuando Spheffany Loza pidió competir porque lo otro aburre, la callaron de un grito.

Stephany Loza pidió competir y no hablar de Génesis Tapia en ‘Verano Extremo’, y producción gritó “cállate” (Composición: Trome)

Stephany Loza pidió competir y no hablar de Génesis Tapia en ‘Verano Extremo’, y producción gritó “cállate” (Composición: Trome)

‘Verano Extremo’, así como los demás realities, se precia de ser un programa de competencias, pero muchas veces prefiere darle mayor importancia a las peleas personales entre los participantes. Tal es así que, cuando alguien pide jugar en vez de hablar, le mandan a callar de un grito.

Este viernes, ‘Verano Extremo’ siguió hablando de la bronca a golpes entre Génesis Tapia y Rosángela Espinoza, y hasta se quedaron parados en el set, sin competir, esperando a que la primera de ellas llegue al canal, pues el día anterior no estuvo.

Así estuvieron varios minutos en ‘Verano Extremo’, y entonces Spheffany Loza se acercó al micrófono y dijo que todo eso ya aburría, que mejor era competir. Luego, claramente se pudo escuchar una voz que, detrás de cámaras, le gritó “cállate”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Verano Extremo’: Rosángela Espinoza demandará a Génesis Tapia

Inmediatamente, Spheffany Loza retornó a su lugar sin decir nada, pero su rostro reflejaba incomodidad. Nadie dijo después nada al respecto, ni siquiera los conductores de ‘Verano Extremo’.