Víctor Hugo Dávila reapareció después de ampay

Los concursantes del reality cometieron muchos errores en la pista de baile, mientras que Gisela Valcárcel confirmó que seguirá en América TV en 2014.

Redaccion Trome

Por: E.C

Volvió, pero no convenció. El llamado ‘Reportero del pueblo’, Víctor Hugo Dávila, reapareció en las pantallas en el reality ‘Reyes del show’, precisando que ha reflexionado mucho después del ‘ampay’ que protagonizó y ahora solo busca salir adelante. Sin embargo, su regreso no fue auspicioso, pues bailó cometiendo muchos errores.

“No hay que hablar mucho, hay que actuar y hay que dar la cara ante los errores. Soy un hombre, reconozco que es momento de decirle a todo el mundo y decirme a mí mismo que sí se puede”, indicó Víctor Hugo.

Luego, dijo: “He tenido mucho tiempo para reflexionar bastante y vamos para adelante”.

La jornada inaugural de ‘Reyes del show’ trajo una serie de errores de los bailarines, pues Carolina Cano y su pareja, Ernesto Pastrana, se olvidaron la coreografía y no terminaron su participación en la pista.

Asimismo, Gino Pesaressi tuvo algunos errores, pero luego Gisela en pantallas lo respaldó, afirmando que había sido un justo ganador de la segunda temporada, pues no solo tenía muchos fans, sino que para ella era el mejor en la pista.

A su vez , la popular ‘Señito’* confirmó su permanencia en América para el 2014,* pero dejó entrever que realizará algunas variantes en el programa, aunque manteniendo el baile como atractivo principal. Es más, hasta podría cambiar de nombre.

La que sorprendió en la pista de baile fue Sheyla Rojas, que cambió de bailarín, y ahora lo hace con Gustavo Rivera.

Además se mostró nerviosa, porque hoy su pequeño hijo Antonio será trasladado a Nueva York para ser sometido a una serie de exámenes y una posterior operación, debido al mal que padece en uno de sus pies.