Viviana Rivasplata se confesó ante Gisela Valcarcel

Viviana Rivasplata confesó ante Gisela que inició relación con Roberto Martínez cuando aún era esposo de la ‘señito’. Exmiss Perú fue la primera invitada del nuevo programa de la animadora.

Viviana Rivasplata conversó con Gisela Valcárcel en su nuevo programa.

Viviana Rivasplata conversó con Gisela Valcárcel en su nuevo programa.

Viviana Rivasplata confesó, ante Gisela Valcárcel, que Roberto Martínez empezó a enamorarla cuando seguía casado con la rubia animadora, aunque aclaró que era público que ellos se encontraban separados.

“¿Cuando Roberto te empieza a enamorar aún estaba casado conmigo?”, le preguntó Gisela teniendo al frente a Viviana. La ex Miss Perú dijo: “Sí, tú estabas casada con él”.

Otra de las preguntas que respondió la modelo, y que arrancó algunas risas, fue: ¿Te regaló un Garfield (peluche)?

Viviana respondió afirmativamente y Gisela comentó: “A mí también. Lo compró dos por uno”, detalló en medio de risas, de la entrevista que concedió anoche en el primer programa de ‘Gisela, el gran show’.

LA HISTORIA CUENTA

Como bien ha comentado Gisela, ella esperaba este encuentro hace 17 años. En aquel 1997, cuando aún estaba casada con Roberto se conoció que su matrimonio atravesaba una fuerte crisis y que Martínez salía con la joven modelo Viviana Rivasplata, quien era pareja de otro futbolista, el arquero Juan Carlos ‘Pato’ Domínguez, que era su compañero en Sport Boys.

En ese año se difundió que Roberto y Viviana habían tenido una aventura en Máncora. Esa versión fue negada por la modelo a pedido del ‘Pato’, quien enfurecido buscó a Martínez para aclarar el tema como los hombres, pero este se refugió en las instalaciones del club chalaco y no dio cara. Es más, salió resguardado por varios amigos y negó el viaje de placer al norte en todos los idiomas.

Semanas después, Gisela y Roberto se separarían definitivamente. Viviana dejó al arquero argentino y ambos iniciarían su romance que los llevó al altar.

SIN RENCORES

A su vez, la conductora Gisela Valcárcel reiteró que desea conversar con Tula Rodríguez y Javier Carmona, su exesposo, porque ‘las heridas ya están cerradas’.

“No veo la razón por la que yo no deseara conversar con ellos. No veo nada de malo en querer conversar con Tula, persona a quien no veo desde hace siete años. Sé que le ha ido muy bien. No veo nada extraño en eso. Lo que pretendo es que los demás se den cuenta que se puede conversar”, expresó la ‘Señito’ al programa ‘En escena’.

La rubia, quien regresó a la televisión con ‘Gisela, el gran show’, aclaró que vive sin rencores.

“Sí, ya cerré las heridas. No podría ser de otro modo, de lo contrario no hubiera podido avanzar. No estaría en televisión si tuviera las heridas abiertas”, indicó.

TAMBIÉN A LA ‘URRACA’

La ‘Señito’ también mostró su interés de tener a Magaly Medina en su set.
“A ella la invito desde hace tres años. Primero, no quiso bailar porque dijo tiene dos pies izquierdos. Ahora espero que venga. Me gustaría conversar con ella”, indicó.

Además, la conductora aclaró que a diferencia de otros programas, ellos no pagarán por declaraciones.