Viviana Rivasplata: "Son medio salvajitos en 'La Batería', hay que educarlos de a pocos"

Viviana Rivasplata cuenta que le costó adaptarse al grupo y los está educando de a pocos.

Viviana Rivasplata cuadra a ‘bateritos’.

Viviana Rivasplata cuadra a ‘bateritos’.

Más sobre:

Viviana Rivasplata

Viviana Rivasplata aseguró que le ha costado adaptarse a los integrantes de la producción de ‘La batería’, el programa nocturno que conduce con Aldo Miyashiro.

“La verdad es que son medio salvajitos, hay que educarlos de a pocos. Me está costando integrarme a ese grupo, son chicos que los han ido sacando de todos lados. La verdad es que, a veces, no captaba las bromas que me hacían, tienen una jerga a la que yo no estoy acostumbrada”, declaró Viviana Rivasplata.

“Me fastidian todo el día, pero yo no me quedo callada. La última vez me molesté feo, porque sí se pasaron, y me dije: ‘Qué hago para que me dejen de fastidiar’. Pensé en hacerme la desmayada, me sorprendió tanto. Es que una no puede estar conduciendo el programa y pensando que le va a caer algo en la cabeza”, añadió Viviana Rivasplata, quien estuvo degustando los platos del restaurante ‘Cipriana’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.