Viviana Rivasplata: "Verán facetas de mi personalidad que no conocían"

Viviana Rivasplata dice que tiene mucha empatía con Aldo Miyashiro y su esposo no se opuso a su regreso a la televisión.

Viviana Rivasplata goza con Aldo Miyashiro en ‘La Batería’.

Viviana Rivasplata goza con Aldo Miyashiro en ‘La Batería’.

Más sobre:

Viviana Rivasplata

Viviana Rivasplata asumió como un reto la coconducción de ‘La batería’ y asegura que el televidente descubrirá facetas que no conoce de ella, ahora que reapareció en la pantalla chica.

¿Cómo se produjo tu ingreso a ‘La batería’?

Me invitaron un par de veces al programa y me encantó, a ellos también les gustó mi participación y la empatía con Aldo (Miyashiro), así que después de mi segunda visita al programa, nos sentamos a conversar. Para mí, es un lindo reto y al estar al lado del ‘Chino’, voy a aprender muchísimo.

¿Cómo te sientes en un programa que es un poco de ‘joda’ y diversión?

Es un magacín que toca temas de actualidad con la connotación que merece cada tema. Verán facetas de mi personalidad que no conocían, se sorprenderán…

¿También vas a reportear?

No, solo estaré conduciendo con Aldo, pero si hay alguna nota que quieren que haga, encantada, para mí todo es aprendizaje y crecimiento.

¿Tu esposo no se opuso a que vuelvas a la tele?

No, en absoluto. Me apoya muchísimo y está feliz por mí, porque sabe que tenía ganas de estar en televisión.

Pensé que ibas a bailar en el programa de Gisela…

La verdad no se comunicaron conmigo, ya saben que mi fuerte no es el baile y el programa de Gisela demanda mucho tiempo por los ensayos.

Cambiando de tema, tu bebé ya cumplió un año, ¿vas a encargar más familia?

Fue muy complicado tener a mi bebé porque tengo un problema de trombofilia. Siento que Patrick ha sido un milagro y una bendición, y me encantaría tener muchos hijitos, pero eso ya está en manos de Dios.