‘La Voz Perú’: Eva Ayllón conoció a su ‘clon’ en la competencia [VIDEO]

Nahomi Chávez, quien fue aceptada por Eva Ayllón en ‘La Voz Perú’, bien pudo haber estado en ‘Yo Soy’, pues imita la voz y los gestos de la criolla.

Eva Ayllón conoció a Nahomi Chávez, su ‘clon’ en ‘La Voz Perú’ (Foto: Latina)

Eva Ayllón conoció a Nahomi Chávez, su ‘clon’ en ‘La Voz Perú’ (Foto: Latina)

‘Yo Soy’ ya llegó a su fin, pero una concursante de ‘La Voz Perú’ nos hizo creer por momentos que estábamos viendo este programa, pues lo suyo, más que una interpretación, fue una imitación. Una imitación de una de las jueces del nuevo programa, Eva Ayllón.

Nahomi Chávez, quien fue rechazada en la anterior temporada de ‘La Voz Perú’, buscó su revancha y lo consiguió, haciendo que los cuatro entrenadores hagan girar sus asientos. El secreto fue interpretar un tema de Eva Ayllón.

Como era de esperarse, Nahomi Chávez eligió irse al equipo de Eva Ayllón y ella, encantada por la decisión, abrazó a la joven y se punto a cantar a su lado. Cuando lo hicieron, las dos sonaron casi idéntico.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘La Voz Perú’: Joven que cantó tema de ‘Saint Seiya’ se fue con Álex Lora [VIDEO]

Incluso, Nahomi Chávez imitó algunos gestos de Eva Ayllón, como ese de llamar “hijo” a Gian Marco. Pero ¿será suficiente esta imitación para convertirse en la ganadora de ‘La Voz Perú’?

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘La Voz Perú’: ¿Alex Lora, el juez más popular en las redes sociales?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.