Si bien primero trató de dar una respuesta diplomática, aseguran que este pensó que estaba en su programa, parece que con el paso de los días, Waldir Sáenz perdió la paciencia con Carlos Galdós y no tuvo problemas en amenazarlo.

Esto se dio cuando una reportera de ‘La Noche es Mía’ llamó a Waldir Sáenz y lo invitó al programa, a lo que este respondió que estaba muy molesto con Carlos Galdós y que si va será para “agarrarlo del cuello”.

⇒ [MIRA ESTO] Waldir Sáenz: “Carlos Galdós creía que estaba en su programa”

Según dijo Waldir Sáenz, no es la primera vez que Carlos Galdós tiene un problema con él, pues cuando salió el ampay de Reimond Manco sacado de un taxi en brazos, los reporteros de ‘La Noche es Mía’ fueron a la casa de la mamá del exgoleador de Alianza Lima, donde se habrían reunido ambos ‘peloteros’ para bebes unos tragos.

⇒ [MIRA ESTO] Teletón 2015: Carlos Galdós ‘troleó’ a Waldir Sáenz [VIDEO]

Waldir Sáenz precisó que ya habrá momento en que lo vea a Carlos Galdós personalmente, sin cámaras, luego de que la reportera le diga que puede ir al programa para decirle lo que quiere en su cama.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.