El fin del 2015 conlleva a recuentos de lo ocurrido en este año, incluyendo sonados casos policiales, y el de Gerald Oropeza no podía estar ausente. Un repaso del caso del joven acusado de narcotráfico revela que, aparentemente, muy cerca de él estuvo un personaje que hasta el momento habría estado ‘pasando piola’: Yahaira Plasencia.

‘Punto Final’ recapituló algunos videos que ya se habían mostrado antes de las ostentosas fiestas que organizaba Gerald Oropeza y en una de ellas aparece Son Tentación, grupo al cual perteneció Yahaira Plasencia hasta que se hizo público su romance con Jefferson Farfán.

En la grabación se ve a las integrantes de Son Tentación bailando y cantando para el público, y entre ellas se puede percibir a quien sería Yahaira Plasencia, cuya presencia no habría llamado la atención en ese momento, pues aún no era la reina del ‘totó’.

⇒ [MIRA ESTO] Yahaira Plasencia envió saludo de Navidad a sus hinchas

Esta fiesta, señaló ‘Punto Final’, se realizó antes del sonado atentado contra el Porsche de Gerald Oropeza, se habría llevado a cabo para festejar el cumpleaños de una modelo llamada Katia y Son Tentación cobró 3 mil dólares por el show.

Las integrantes de Son Tentación, en diálogo con el referido programa, reconocieron sorprenderse por los onerosos detalles de la casa e indicaron que, por un momento, pensaron que esta le pertenecía a un futbolista.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Yahaira Plascencia: “No me importa que Jefferson Farfán sea feo”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.