Lucía de la Cruz se expresó mal de Yahaira Plasencia, luego de enterarse que la ‘Reina del totó’ quiso cobrar 5 mil dólares a Ernesto Pimentel por su aniversario.

“Es muy fácil subir al pedestal, pero tiene que vivir eternamente agradecida a mi sobrino Jefferson (Farfán). La señorita (Yahaira Plasencia) se está jactando de muchas cosas y se le han subido los humos, pero en el Perú no hay divas y tiene que ganarse un nombre por sí sola. ¡A quién le ganó! Que aprenda el significado de la palabra humildad. Hay algunas canciones que desafina y yo muevo mejor el ‘totó’ que ella”, dijo Lucía de la Cruz, quien mañana se presentará junto a Iván Cruz en ‘El Maracaná’.

Asimismo, pidió a Yahaira Plasencia que no defraude a Jefferson Farfán, quien hace unos días celebró a lo grande el cumpleaños de la cantante y bailarina.

“Ruego a Dios que Yahaira Plasencia no le haga ningún daño a Jefferson ni que se burle de él, porque lo conozco desde que nació”, concluyó Lucía de la Cruz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.